Puesta del 1 de Noviembre
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Tok3mon
- Nivel 1
Puesta del 1 de Noviembre
Les dejo un pequeño video muestra de lo que ha sucedido durante la mañana durante del dia de hoy, cabe mencionar que al macho lo motive a hacer el nido a falta de un vaso de plumavit... lo hice con un trozo cuadrado de plumavit que le hice sacado en el centro para que quedara aire al contacto del agua y el macho hizo el nido bajo el plumavit y ahi verán como fue colocando los huevitos, asi que ahora a ponerle mucho empeño y sacar esta puesta adelante, se aceptan sugerencias eh ideas.
http://www.youtube.com/watch?v=u2V9w0MqMEs
saludos a todos.
http://www.youtube.com/watch?v=u2V9w0MqMEs
saludos a todos.
Re: Puesta del 1 de Noviembre
yo tengo una puesta en progreso..tine 7 dias....si quieres agregame y te doy unas recomendaciones..sl2suerte
- Tok3mon
- Nivel 1
zebitand1 escribió:yo tengo una puesta en progreso..tine 7 dias....si quieres agregame y te doy unas recomendaciones..sl2suerte
Vale gracias, la unica que duda que tengo y que se me olvido es que tras el nacimiento de los bettitas xD, cuando debo sacar al macho??
saludos
Tok3mon escribió:zebitand1 escribió:yo tengo una puesta en progreso..tine 7 dias....si quieres agregame y te doy unas recomendaciones..sl2suerte
Vale gracias, la unica que duda que tengo y que se me olvido es que tras el nacimiento de los bettitas xD, cuando debo sacar al macho??
saludos
YO LO SAQUE A LAS 2DIAS DE NACIDOS..PERO SE SACAN CUANDO NADAN HORIZONTAL..HAY SE SACA X QUE EL MACHO SE EXTREZA..ADODNE NADAN ASI..Y SE LO COME
- Tok3mon
- Nivel 1
Deseando que esta puesta salga adelante en su mayoria. Y salieron habilosos los cauros chikos, les dejo un videito de el segundo dia de ellos, ayer eran huevitos y hoy ya son unos bb xD
Y el papá vuelto loco, sube 5 y bajan 20 :P
espero les guste, saludos:
http://www.youtube.com/watch?v=cjhCkjy04E4
Y el papá vuelto loco, sube 5 y bajan 20 :P
espero les guste, saludos:
http://www.youtube.com/watch?v=cjhCkjy04E4
te digo q no los molestes mucho..ya q se puede extresar
y comerselos...te sugiero que sacas el papa..al 2 dia de nacidos..y que le bajes un poco el agua..para q nose los coma..cuando naden vertical..sl2..que les daras..de comida?
y comerselos...te sugiero que sacas el papa..al 2 dia de nacidos..y que le bajes un poco el agua..para q nose los coma..cuando naden vertical..sl2..que les daras..de comida?
- Tok3mon
- Nivel 1
Solamente lo grabe ese momento, esta casi todo el dia solo, dado que trabajo, estoy en proceso de sacar artemia, ya estan en la botella y su difusor, ahora estoy viendo alguna otra opcion, :\
Y siempre se agradecen los consejos.
Sds
Y siempre se agradecen los consejos.
Sds
aa..ok..por eso mismo..cuando nadan vertical..el macho se empieza a estresar y se los come..por eso yo los saque antes..yo la primera semana
le di yema de huevo..y microgusanos....x q eran tan chicos que ni comen artemia..ahora que tiene 1 semana..les doy solo artemia ;)..sl2
le di yema de huevo..y microgusanos....x q eran tan chicos que ni comen artemia..ahora que tiene 1 semana..les doy solo artemia ;)..sl2
- Angélica
- Nivel 5
Felicidades por tu exitosa puesta de los regalones ...se ve que va todo bien encaminado .
saludos
saludos
- Tok3mon
- Nivel 1
Angélica escribió:Felicidades por tu exitosa puesta de los regalones ...se ve que va todo bien encaminado .
saludos
Muchas gracias Angélica, espero sea exitosa al igual que yo espero que sea la de cada uno que desarrolla este genial hobby. Muchisima suerte y dedicacion a tus puestas, la proxima mia es la de la pareja crowntail que tengo... aunque me keda una duda con el macho, si es crowntail-doble cola, o es solo doble cola :S
dejo unas foto para ver si alguien me aclara bien que tipo de cola son:
Estas dos son del padre de la puesta actual, que tipo de cola es? sera HM?

Este es el que sigue, es un crown-doble cola no?

Y este el que le seguira, que aun lo veo muy peque y atrasito esta la pareja de este, el macho es un platinum, pero nose que tipo de cola :P

PD: disculpen por las fotos, no son tan pro.
el de la primera foto..no se ve con las aletas extendidas..yo asi como esta parece super delta..
el 2 macho..es un doble cola..con genes crown..pero en si..es un doble cola ;)..
el otro macho..es el q me gusto bastante..es un betta delta..con irisdicencia morada.o lila..no alcanzo a reconocer..iridicencia..es cuando las escamas como que "brillan"...
el 2 macho..es un doble cola..con genes crown..pero en si..es un doble cola ;)..
el otro macho..es el q me gusto bastante..es un betta delta..con irisdicencia morada.o lila..no alcanzo a reconocer..iridicencia..es cuando las escamas como que "brillan"...
- Demona
- Nivel 5
- Contactar:
Que lindos! como van los babys?