hola a todos, compre unos cherrys a un acuarista, estaban filetes de hecho muchos los recomendaban, resulta que deje un acuario de 37 litros solo para ellos recien redecorado ya que lo tengo hace mas de 1 año, a pasado como 1 mes y no los veo necesito saber si se entierran o si se habran muerto....??
acuario 37lt
filtro mochila dolphin de 100lts
termocalefactor de 50w
temperatura a 24°
plantas espadas del amazona,vallisneras rastreras, y otra q no se el nombre pero es de hojas grandes
tronco mediano y una piedra de cuarzo
espero sus comentarios
SALUDOS
consulta de cherrys
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jaime01
- Nivel 4
Re: consulta de cherrys
tira algo para comer en un lugar donde puedas verlos
Si yo creo que deben andar por ahí... cuando apagues la luz despues de un rato prendela y quizas los veas...
- mr.beiza
- Nivel 2
- Contactar:
me pasaba lo mismo al principio, pero fue cosa de tiempo... lo que si, cubrelos con una tapa de vidrio o similar ya que saltan, una vez encontre uno muerto al lado del acuario 

Gracias por sus respuestas vere si los pillo por ahi........
SALUDOS
SALUDOS
- pipee
- Nivel 2
trata de conseguirle algo de musgo les encanta y los veras siempre posados ahi saludos 

- aquayo
- Nivel 5
ami nunca me a pasado y de echo que lo tengo el nano destapado y con agua asta el tope espero que nomr.beiza escribió:me pasaba lo mismo al principio, pero fue cosa de tiempo... lo que si, cubrelos con una tapa de vidrio o similar ya que saltan, una vez encontre uno muerto al lado del acuario

sobre la duda es normal si tienen muchos escondites (plantas , troncos , piedras , etc)
con un poco de comida llegan x milliones