Tengo unos grandes problemas con mis acuarios en uno se están muriendo los peces este es un acuario que habia destinado para ciclidos originalmente tenia
4 Escalares
2 Colisa bola de fuego que es el nombre creo
6 Espadas (2 machos y 4 hembras)
2 ramiretzi la pareja
4 tetra fantasma
6 corydoras
1 rafle
2 cangrejos(macho y hembra)
2 betas
pero se estan murindo todos al principio tuve problema con las colisas me dijeron que era como los betas que si tenia dos machos y una hembra peleaban pero aqui solo tenia 2 machos y peleaban igual

los separe lo puse en un acuario con neones y no he tenido ningun problema, pero despues se me fueron muriendo los espadas y el cuerpo siempre estaba comido los ojos y las colas se quedaron solo dos el mas grande y el mas pequeño o pequeña, la colisa fuego desaparecio derrepente ni siquiera encontre el cuerpo pense el escalar pero no lo crei ya que la colisa era mas o menos del mismo porte, ambas ramiretzi murieron, uno desaparecio os tetra fantasma me queda uno, de los cangrejos se comieron al macho quedo el puro caparazon superior y la tenaza grande ambos betas murieron la hembra le comieron la parte de arriba de los ojos la frente y el otro murio misteriosamente hace 2 dias, y mataron 2 espadas hoy quedandome solo estos
2 escalares
4 espadas
1 tetra fantasma
1 rafle
las corydoras
1 plecostomus
y un cangrejo
estoy desesperado no se que hacer no quiere que se me mueran mas peces

les doy alimentos sera este que son 4 tipos difentes e uno y cuando puedo le doy acelga cocida que me dijeron que se les podia dar, tienen un filtro que es de placa pero por aqui lei que no sirven de nada ¬¬ les cambio el agua cada semana y reviso el estado del agua no se que pueda ser
lo otro tengo un acuario con guppys, varias crias

la colisa fuego, un cebra macho, botia rayatus me dijeron que era y un ancitrus o como se escriba con los peces todo bien el problema es que el acuario se esta llenando de musgo y el agua esta casi amarilla lo limpio con una aspiradora, le puse un filtro de esponja porque tenia uno de cascada pero me atrapaba los peces chicos y dejaba de funcionar y ahora con crias menos la iba a poner pero no me gusta que el agua este casi amarilla y lleno de musgo no tengo problemas por el momento que se mueran peces pero me preocupa que sea u problema a futuro