La de arriba 100 largo 30 alto 35 ancho, el de abajo es de 100 largo 40 alto y 30 ancho. El mueble lo diseñamos y armamos mi novio y yo, salía mas caro comprar uno o mandarlo a hacer. Muchas gracias por sus comentarios.... Pucha que relaja este hobbies saludos
Como consejo (a gusto de cada uno) a los ciclidos formales cuevas rocosa en los extremos y deja el medio vacio o solo cuevas en el medio dejando los extremos vacios, además compra un tubo azul y lo mezclas con uno blancvo para los ciclidos recuerda que ellos no requieren mucha luminosidad (se estresan), asi tambien el color azul resalta los colores. Me alegro que todo vaya bien y de apoco vamos dabndo mas ideas como ponerle un fondo negro (con cartulina o si puedes un azul con acrilico quedan muy bien y realzan aun mas los colores)
Como consejo (a gusto de cada uno) a los ciclidos formales cuevas rocosa en los extremos y deja el medio vacio o solo cuevas en el medio dejando los extremos vacios, además compra un tubo azul y lo mezclas con uno blancvo para los ciclidos recuerda que ellos no requieren mucha luminosidad (se estresan), asi tambien el color azul resalta los colores. Me alegro que todo vaya bien y de apoco vamos dabndo mas ideas como ponerle un fondo negro (con cartulina o si puedes un azul con acrilico quedan muy bien y realzan aun mas los colores)
Saludos
PD: Tu gato mas grande es identico al mio :dance:
Hola!! Muchas Gracias por el consejo, tratare de acomodar las rocas y hacer mas cuevas!! Saludos... Como va tu ampliacion!!
Bien, ha pasado un tiempo y por fin ya esta listo, ya le instale el sistema de iluminación le realice la extensión al mueble y un par de cositas. Espero pronto subir fotos, ya que para la navidad le regale una cámara semiprofesional para poder fotografiar mis peces, pero todavía no la aprendo a usar jauajuajaua