ALGUIEN CONOCE A Octopus

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
kimba
Nivel 1
Nivel 1

ALGUIEN CONOCE A Octopus

Mensaje por kimba »

MIRE LO ESTOY TRATANDO DE UBICAR YA QUE QUIERO QUE ME AYUDE CON UN PROYECTO QUE TENGO EN MENTE CON UNOS DISCOS AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME DIJERA COMO UBICARLO DESDE YA MUCHAS GRACIAS

TRIPULANTE NUEVO DE ESTE INMENSO MUNDO
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

OCTOPUS.........es un gran Acuarista y tengo el gusto de ser su amigo....... \:D/ \:D/ es unos de los Master en Acuarismo en Chile......sabe mucho de vrs. Biotopos distintos,se ha distinguido por su enorme experiencia en la mantención y desarrollo de los Discos,inclusive ha sido citado en Libros referente a ellos \:D/ \:D/ ......tiene un Paludario que es una maravilla!!!! :cheers: :cheers: .......ademas de 2 Acuarios Reef con especies diversas y Peces que muy pocos Acuaristas han logrado mantener y aclimatar...... \:D/ .......en fin sabe mucho.....y no me queda duda que te cooperara en la medida de las posibilidades de su tiempo......postea mucho en Marino.....ahi lo podras ubicar participando en algunos Post y le puedes enviar un MP......suerte.......en tu nuevo Proyecto...... \:D/
octopus
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por octopus »

Kimba:
Mi mail es carjaram@vtr.net
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

En todo caso Kimba.......debes pensar en un Acuario sobre 250 lts.......minimo.....o aun mas para tu Proyecto......... :-k :-k .......los Discos crecen y bastante y necesitan su espacio........ \:D/
kimba
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por kimba »

me acabo de enterar que el que tenia en mente era muy pequeño, pero reacomodare las medidas de la caja para llegar a tener discos
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Que bueno!!!..........suerte en tu Proyecto......... \:D/ \:D/
Cerrado