Hola, esta excelente ese plantado felicitaciones, eso si a modo muy personal me gustaba mas la apariencia que tenia ese "arbolito" que aparece en la primera foto en la parte de la derecha :D
Hola, notable evolucion ha tenido tu plantado. Es dificil diseñar los acuarios q son largos, por el tema de integrar todo el diseño al espacio, aqui se ve logrado ese punto. Si me permites una critica, el lado izquierdo no me convence mucho, creo q la anubia en la parte de arriba escapa a la escala del diseño, el lado derecho le hace falta un poquito de tijera al igual q a las plantas q estan muy largas, fuera de eso todo se ve excelente ( sobre todo pq lleva recien un mes segun mencionas), hay q meter un poquito de mano para q todo se vaya viendo aun mejor. Felicidades por tu acuario. saludos.
wow ya me imagino como quedara con las plantas que te llegaran hoy .......y las que vienen en camino jajajja ......felicitaciones mi niña por su constancia y dedicación. besitos
E.Roco escribió:Hola, esta excelente ese plantado felicitaciones, eso si a modo muy personal me gustaba mas la apariencia que tenia ese "arbolito" que aparece en la primera foto en la parte de la derecha :D
Saludos
tengo que podar las raizes del arbol! :doh: jajjaaj saludos!
Maynard escribió:Hola, notable evolucion ha tenido tu plantado. Es dificil diseñar los acuarios q son largos, por el tema de integrar todo el diseño al espacio, aqui se ve logrado ese punto. Si me permites una critica, el lado izquierdo no me convence mucho, creo q la anubia en la parte de arriba escapa a la escala del diseño, el lado derecho le hace falta un poquito de tijera al igual q a las plantas q estan muy largas, fuera de eso todo se ve excelente ( sobre todo pq lleva recien un mes segun mencionas), hay q meter un poquito de mano para q todo se vaya viendo aun mejor. Felicidades por tu acuario. saludos.
Gracias Francisco por tus comentarios! tengo que podar ya ,y modelar un poquito... las anubias estan a las orillas ya que es la parte donde menos luz llegan tengo que acomodarlas un poco mas..... SALUDOS!