nuevo en el mundo de acuarios
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
nuevo en el mundo de acuarios
hola soy nicolas carmona soy nuevo me gustaria que me dijeran o me guiaran por comodebo cuidar mi acuario ya que tengo uno para comenzar y no quiero que le pase nada
- zorro__antialbo
- Nivel 3
Re: nuevo en el mundo de acuarios
pasate por aca http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewforum.php?f=22 son lecturas recomendadas aca aclararas muchas dudas
-
- Nuevo
gracias
de verdad muchas gracias m servira de mxo
de verdad muchas gracias m servira de mxo
- jgrousseau
- Nivel 2
- Ubicación: Santiago comuna Santiasco/Republica independiente de Ñuñork
- Contactar:
Hola estimado:
Te recomiendo que antes de comenzar con los peces le des un buen ciclado a tu acuario, en el inicio de este sitio te encontrarás una animación que está re buena y te deja todo super claro de como hacerlo, con esto te evitarias hartos problemas.
Saludos.
Te recomiendo que antes de comenzar con los peces le des un buen ciclado a tu acuario, en el inicio de este sitio te encontrarás una animación que está re buena y te deja todo super claro de como hacerlo, con esto te evitarias hartos problemas.
Saludos.
- clautrucci
- Nivel 2
Como te dicen arriba, comenzando un buen ciclado para generar todos los micro organismos necesarios que seran beneficiosos para tu acuario, peces y plantitas. Antes de eso debes usar tu sustrato nutritivo y piedritas o gravilla y seleccionar cada implemento dependiendo del tamaño de tu acuario. Recuerda que luego los temas de luz son muy importantes, minimo 8 horas.....Revisa los tutoriales del foro, te serviran un monton, saludos y suerte!!!