PROBLEMAS CON DENSIDAD
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- mnl_o0o
- Nivel 2
PROBLEMAS CON DENSIDAD
amigos aver ase ya 1 semana tengo montado mi acuario de agua salada el cual solo lo tenia con agua por unos dias mientras viajaba a santiago por ARAGONITA Y ROCA mi problema ocurrio cuando agrege la aragonita y la roca mi DENSIDAD se disparo por las nubes k debo hacer agrego agua de osmosis?? o espero unos dias mas mientras el acuario disuelva la materia que quedo flotando por la aragonita?? aun k el agua ya esta cristalina favor de su ayuda
- opereta
- Nivel 7
Re: PROBLEMAS CON DENSIDAD
se debe haber evaporado el agua, agrema mas agua obviamente sin sal hasta recuperar el nivel de salinidad, recuerda que el agua se evapora pero no la sal, por lo cual siempre debes chequear los niveles de agua y ir rellenando segun lo que se evapora
slds
slds
-
- Nivel 5
pero al agregar roca y aragonita ocupaste el espacio que se evaporo, asi que tienes que sacar agua del acuario y agregar agua de rodi hasta llegar a la densidad correcta
- mnl_o0o
- Nivel 2
muchas graxias yo pense k la roca y aragonita venian con sal i esto influyo en el agua nose imaginaciones mias xD jejejeje = me salio una espuma en la superficie cuando eche la aragonita se a ido kitando a medida k se fue aclarando el agua pero aun keda un poco i se ve feo toi pensando en sakarla manualmente
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
saca agua salada y pon agua de RO hasta la densidad deseada
pero ¿que salinidad tienes?
- mnl_o0o
- Nivel 2
Chamagol escribió:saca agua salada y pon agua de RO hasta la densidad deseada
bueno yo sake agua de mar que tenia densidad 1023 cuando ingrese la aragonita mas la roca me subio la densidad 1030
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
mnl_o0o escribió:Chamagol escribió:saca agua salada y pon agua de RO hasta la densidad deseada
bueno yo sake agua de mar que tenia densidad 1023 cuando ingrese la aragonita mas la roca me subio la densidad 1030
bajale, es mucho 1030
trata de bajar de a poco la densidad (1-2 grados al dia)
- mnl_o0o
- Nivel 2
Chamagol escribió:mnl_o0o escribió:Chamagol escribió:saca agua salada y pon agua de RO hasta la densidad deseada
bajale, es mucho 1030
trata de bajar de a poco la densidad (1-2 grados al dia)
vale viejo ya lo ise me kedo en 1024 lo ise de golpe antes de introducir mis primeros payasos ahora a esperar un tiempo para k madure i luego a comprar corales i mas peces