Mi acuario 150 litros

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Maad
Nivel 2
Nivel 2

Re: Mi acuario 150 litros

Mensaje por Maad »

givan escribió:mmm es mas complejoo esto por lo que me dices que según lo que se quiera formar, pero de esto depende de la poción en donde se hace el corte, la forma del corte? el angulo? o noo? a y la pogostemon erectum como se poda ?

si es complejo, me ha costado dar forma a las plantas, hasta ahora la pogostemosn erectus esla que mejor se ha desarrollado, esta la corte tranversal pero corte de tal forma que la planta desarrollara por el corte, dos brotes mas a partir de ese, por eso no se demora mucho en crecer y la marca de la poda quedo tapada por el creciiendo de otros dos brotes
enryht
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por enryht »

en todo caso se ven super las plantas, esta muy bonito tu acuario, felicitaciones

saludos
givan
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por givan »

Maad escribió:
givan escribió:mmm es mas complejoo esto por lo que me dices que según lo que se quiera formar, pero de esto depende de la poción en donde se hace el corte, la forma del corte? el angulo? o noo? a y la pogostemon erectum como se poda ?

si es complejo, me ha costado dar forma a las plantas, hasta ahora la pogostemosn erectus esla que mejor se ha desarrollado, esta la corte tranversal pero corte de tal forma que la planta desarrollara por el corte, dos brotes mas a partir de ese, por eso no se demora mucho en crecer y la marca de la poda quedo tapada por el creciiendo de otros dos brotes
interesante lo q dices pero igual no entiendo como haces para que del brote salgan 2 ... podrías explicar ?
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

bonito proyecyo compañero...aumeneta los cambios de agua a semanales y veras mucho mayor desarrolo vegetal.

ahoro por otro lado no concuredo que la forma de podar influya en la muerte de una planta, da lo mismo si se hace recto o transversal y por lo gereral siempre tiran dos nuevas crias cuando se poda(independiente de la direccion de la poda)

slds y suerte
Stebanquil
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Stebanquil »

muy bonitoo perrro, espero verloooo prontoo po wetaaaa , estuve alla y me vine cuando te fuiste ajjajajaja . le tengoo fe a esee :D
Maad
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Maad »

enryht escribió:en todo caso se ven super las plantas, esta muy bonito tu acuario, felicitaciones

saludos

muchas gracias estimado :dance: :dance:
Maad
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Maad »

lekesito escribió:muy bonitoo perrro, espero verloooo prontoo po wetaaaa , estuve alla y me vine cuando te fuiste ajjajajaja . le tengoo fe a esee :D

ajoajoajojo sabi que soy estupido con los cel, "se m epierden a cada rato", oye toy vijando los domiengo a santaigo y estoy lunes y martes alla, asique ya sabi teni que puro llamar

pd: aun m efalta si toy puro reproduciendo plantas, cuando se adapten y vea como crecen voy a poner un diseño bakan, las anubias se estan dandto como locas :dance: :dance: :dance:
fifox
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por fifox »

esta filete los verdes muy intenso sigue asi genial
amaranth
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por amaranth »

esta super lindo tu acuario ojala no se te llene de algas como en mi acuario que al final los tuve que sacar y sonó mi decoración con suerte quedaron las rocas
ricardogodoy
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por ricardogodoy »

Esta muy bueno tu acuario y me gusto esa caída de agua que tienes desde el filtro en forma de flauta :D saludos
Maad
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Maad »

ricardogodoy escribió:Esta muy bueno tu acuario y me gusto esa caída de agua que tienes desde el filtro en forma de flauta :D saludos

muchas graciassssssss :dance: :dance: saludos
payasoazul
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por payasoazul »

esta bueno
cuando subiras fotos nuevas
Cerrado