givan escribió:mmm es mas complejoo esto por lo que me dices que según lo que se quiera formar, pero de esto depende de la poción en donde se hace el corte, la forma del corte? el angulo? o noo? a y la pogostemon erectum como se poda ?
si es complejo, me ha costado dar forma a las plantas, hasta ahora la pogostemosn erectus esla que mejor se ha desarrollado, esta la corte tranversal pero corte de tal forma que la planta desarrollara por el corte, dos brotes mas a partir de ese, por eso no se demora mucho en crecer y la marca de la poda quedo tapada por el creciiendo de otros dos brotes
givan escribió:mmm es mas complejoo esto por lo que me dices que según lo que se quiera formar, pero de esto depende de la poción en donde se hace el corte, la forma del corte? el angulo? o noo? a y la pogostemon erectum como se poda ?
si es complejo, me ha costado dar forma a las plantas, hasta ahora la pogostemosn erectus esla que mejor se ha desarrollado, esta la corte tranversal pero corte de tal forma que la planta desarrollara por el corte, dos brotes mas a partir de ese, por eso no se demora mucho en crecer y la marca de la poda quedo tapada por el creciiendo de otros dos brotes
interesante lo q dices pero igual no entiendo como haces para que del brote salgan 2 ... podrías explicar ?
bonito proyecyo compañero...aumeneta los cambios de agua a semanales y veras mucho mayor desarrolo vegetal.
ahoro por otro lado no concuredo que la forma de podar influya en la muerte de una planta, da lo mismo si se hace recto o transversal y por lo gereral siempre tiran dos nuevas crias cuando se poda(independiente de la direccion de la poda)
lekesito escribió:muy bonitoo perrro, espero verloooo prontoo po wetaaaa , estuve alla y me vine cuando te fuiste ajjajajaja . le tengoo fe a esee :D
ajoajoajojo sabi que soy estupido con los cel, "se m epierden a cada rato", oye toy vijando los domiengo a santaigo y estoy lunes y martes alla, asique ya sabi teni que puro llamar
pd: aun m efalta si toy puro reproduciendo plantas, cuando se adapten y vea como crecen voy a poner un diseño bakan, las anubias se estan dandto como locas :dance: :dance: :dance:
esta super lindo tu acuario ojala no se te llene de algas como en mi acuario que al final los tuve que sacar y sonó mi decoración con suerte quedaron las rocas