H.O.R.R.O.R !!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Jugo
Nivel 5
Nivel 5

Re: H.O.R.R.O.R !!!

Mensaje por Jugo »

Imagen

hhuuuu titanica tarea se viene suerte en todo.

Saluds
ricardogodoy
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por ricardogodoy »

:O !!! que mala! :( ojala no sea tan grave.
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

La verdad fui muy generoso con la silicona , pusimos unos cordones muy gruesos , tiene doble vidrio en los tirantes longitudinales, se probo lleno mas de una semana, osease hizo tal como correspondia que se hiciera, antes de pegar la silicona limpiamos los vidrios con alcohol... La fuga nisiquiera es en el area de mas presion ya que es en el lado opuesto a donde esta el monticulo grande con la roca gigante... Aguanto 6 meses sin Problemas y ahora falla , es bien raro, solo cuando desarme sabre que paso ...
Padmasambhava
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Catemu- San Felipe ---- NO AL MALTRATO ANIMAL, ÀMALOS Y RESPÈTALOS.
Contactar:

Mensaje por Padmasambhava »

Por lo menos no fue en invierno, con los fríos que hace.
JUAN BACELLI ASTUDILLO
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por JUAN BACELLI ASTUDILLO »

La fuga nisiquiera es en el area de mas presion ya que es en el lado opuesto a donde esta el monticulo grande con la roca gigante... Aguanto 6 meses sin Problemas y ahora falla , es bien raro, solo cuando desarme sabre que paso ...[/quote]

Por lo mismo ,ya que la columna de agua es mayor ,al lado contrario de la roca,por el desplazamiento de esta ,por consecuencia, la presion va a ser mayor, donde no esta la roca ,saludos cordiales

Si bien es cierto hay mayor PESO donde esta la roca pero hay menor PRESION
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

JUAN BACELLI ASTUDILLO escribió:La fuga nisiquiera es en el area de mas presion ya que es en el lado opuesto a donde esta el monticulo grande con la roca gigante... Aguanto 6 meses sin Problemas y ahora falla , es bien raro, solo cuando desarme sabre que paso ...

Por lo mismo ,ya que la columna de agua es mayor ,al lado contrario de la roca,por el desplazamiento de esta ,por consecuencia, la presion va a ser mayor, donde no esta la roca ,saludos cordiales

Si bien es cierto hay mayor PESO donde esta la roca pero hay menor PRESION[/quote]

X2
TABÙ
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por TABÙ »

q mala cua sid...

hechale aji de color xd....

suerte en la atariada tarea que se te biene!..

saludos!
afgu
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por afgu »

Que mala, claramente fatiga de material (ya que creo que se acuario no se mueve ni un poquito verdad).

Bueno Sid me cuelgo de una frase que tu colocaste por ahi.

ESTO TAMBIEN PASARA!

Animo

Antonio
SEBING12
Nivel 7
Nivel 7

H.O.R.R.O.R !!!

Mensaje por SEBING12 »

siddharta escribió:La verdad fui muy generoso con la silicona , pusimos unos cordones muy gruesos , tiene doble vidrio en los tirantes longitudinales, se probo lleno mas de una semana, osease hizo tal como correspondia que se hiciera, antes de pegar la silicona limpiamos los vidrios con alcohol... La fuga nisiquiera es en el area de mas presion ya que es en el lado opuesto a donde esta el monticulo grande con la roca gigante... Aguanto 6 meses sin Problemas y ahora falla , es bien raro, solo cuando desarme sabre que paso ...

Hola estimado, no habrá posibilidad de pegarlo con poliuretano 3m, de ese que pegan los parabrisas, te comento ya que enuna oportunidad me pegaron parabrisas con silicona y duro 3 meses en el invierno y se despego, luego lo pegaron con poliuretano y como 3 años y nada.
Salu2
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

SEBING12 escribió:
siddharta escribió:La verdad fui muy generoso con la silicona , pusimos unos cordones muy gruesos , tiene doble vidrio en los tirantes longitudinales, se probo lleno mas de una semana, osease hizo tal como correspondia que se hiciera, antes de pegar la silicona limpiamos los vidrios con alcohol... La fuga nisiquiera es en el area de mas presion ya que es en el lado opuesto a donde esta el monticulo grande con la roca gigante... Aguanto 6 meses sin Problemas y ahora falla , es bien raro, solo cuando desarme sabre que paso ...

Hola estimado, no habrá posibilidad de pegarlo con poliuretano 3m, de ese que pegan los parabrisas, te comento ya que enuna oportunidad me pegaron parabrisas con silicona y duro 3 meses en el invierno y se despego, luego lo pegaron con poliuretano y como 3 años y nada.
Salu2

En realidad confio en la silicona, no fue problema de ella si no de nosotros que no fuimos lo suficientemente cuidadosos de poner en toda el area de contacto ...
caravar
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por caravar »

¡Hola Juan Carlos!

Por lo visto, sufriste una prueba "barata" (ya que pudo ser peor) de que el Diablo sabe más de todo que cualquier ser humano y te pilló algún problema y no perdió la oportunidad de meter su cola y hacer sus diabluras, como siempre.

Pasando a la solucionática:
- Hay un principio en administración de proyectos que indica que si un problema no se resuelve en la etapa que corresponde luego es mucho más costoso resolverlo y probablemente la solución sólo será parcial y parte del problema quedará pendiente. Creo que tu problema tiene algo de esto.
- Como consecuencia, a veces reparar es bastante riesgoso y vale la pena regresar al principio. En este caso y dada la magnitud del “grande” y considerando que no hay destrucción de nada, creo que es la opción a considerar. Si al manifestarse la falla ya perdió esa cantidad de agua, lo más probable es que el problema aumente ya que ahora hay más puntos débiles en los extremos de la zona que filtra.
- Obviamente debe estudiarse la falla y muy probablemente la falla es estructural ya que la silicona es un sellante, pero su capacidad de resistencia estructural es en realidad bastante limitada. En otras palabras, resistió los esfuerzos presentes sólo hasta que pudo.
- Si lo estimas, te ofrezco todo tipo de colaboración para resolver el problema, desde prestarte algún acuario para que dejes lo que debas guardar, envases grandes para guardar bajo agua otras cosas, analizar computacionalmente los esfuerzos de tu acuario para rediseñar su estructuración y los temas constructivos que mis limitadas habilidades lo permitan, pero en lo cual otros amigos también te podrán colaborar.

Tu ya conoces que mi definición indica que los amigos son para quererlos y molestarlos y en esta vuelta te manifiesto mi disposición a colaborarte y "dejar que molestes".

Saludos, a tu disposición y ánimo y buena suerte
Cerrado