El dia del juicio final a llegado !! PAGUEN POR SUS PECADOS!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Convicto
- Nivel 3
Sin comentarios, este es un tema que siempre me ha dado mucha rabia, pensar que las compañias eléctricas se enriquecen cobrando mas caro un bien ahora Indispensable, en vez de reinvertir las utilidades para poner mas generadoras y así disminuir el valor por la mayor oferta.
Solo quiero aclarar que el consumo promedio se calcula entre octubre y abril http://www.chilectra.cl/link.exe/Hogar/ ... ierno/3109
Así como lo hago con el agua, aumento el consumo los últimos meses involucrados en este promedio, es decir, se me olvida que estoy regando en octubre y noviembre, se me olvida apagar la luz del jardín algunas noches de marzo o abril, de esta forma pago mas por este consumo olvidado, pero a tarifa normal, y logro disminuir el ADICIONAL en las tarifas extras, las cuales son como un 100% mas caras que la normal. Se entiende?
Solo quiero aclarar que el consumo promedio se calcula entre octubre y abril http://www.chilectra.cl/link.exe/Hogar/ ... ierno/3109
Así como lo hago con el agua, aumento el consumo los últimos meses involucrados en este promedio, es decir, se me olvida que estoy regando en octubre y noviembre, se me olvida apagar la luz del jardín algunas noches de marzo o abril, de esta forma pago mas por este consumo olvidado, pero a tarifa normal, y logro disminuir el ADICIONAL en las tarifas extras, las cuales son como un 100% mas caras que la normal. Se entiende?
- sergei1972
- Nivel 5
- jorge tobar
- Nivel 2
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
- jorge tobar
- Nivel 2
- calico
- Nivel 7
UUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMM :-k :-k :-k SE ESTAN AHOGANDO EN UN VASO DE AGUA, [-X [-X , LA SOLUCION ES \:D/ REGALARLE UN CALIENTA CAMA A LA SRA, Y LISTO \:D/ , AUNQUE SUBA EL CONSUMO, SIEMPRE LO USARA Y NO RECLAMARA NADITA A LA HORA DE PONERSE CON EL BILLETITO .:silvar:. .:silvar:. EN CUANTO AL ROBO DE LAS COMPAÑIAS ELECTRICAS ](*,) ](*,) SON UNOS INCONCIENTES QUE NO PIENSAN EN LOS ACUARISTAS ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
CALICO
CALICO
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
calico escribió:UUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMM :-k :-k :-k SE ESTAN AHOGANDO EN UN VASO DE AGUA, [-X [-X , LA SOLUCION ES \:D/ REGALARLE UN CALIENTA CAMA A LA SRA, Y LISTO \:D/ , AUNQUE SUBA EL CONSUMO, SIEMPRE LO USARA Y NO RECLAMARA NADITA A LA HORA DE PONERSE CON EL BILLETITO .:silvar:. .:silvar:. EN CUANTO AL ROBO DE LAS COMPAÑIAS ELECTRICAS ](*,) ](*,) SON UNOS INCONCIENTES QUE NO PIENSAN EN LOS ACUARISTAS ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
CALICO
MMM yo creo que las compañias ni saben que son los acuaristas ...
en mi caso estoy pensando alguna forma de utilizar el calor generado por mis ballat HQI que se calientan muchisimo !!!!! ya he tenido algunas ideas , pero debere ver si se pueden llevar a la practica ... si tubiera a leonardo da vinci aqui, todo seria mas facil.....
- Tiburoncin
- Nivel 5
Convicto escribió:Sin comentarios, este es un tema que siempre me ha dado mucha rabia, pensar que las compañias eléctricas se enriquecen cobrando mas caro un bien ahora Indispensable, en vez de reinvertir las utilidades para poner mas generadoras y así disminuir el valor por la mayor oferta.
Muy buen dato, =D>