los movimientos del foro el cual me a ayudado muchisimo para tener bien cuidados a mis gorditos, bueno aqui unas fotitos y un video de ellos. espero que les gusten mucho.
saludos a todos.

y aqui el video
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
crazyvito escribió:es un acuario de 300 litros que tengo hace casi 1 año ya, se lo compre a un acuarista del foro 5 dias antes del terremoto y sobrevivio a este sin problemas por suerte, salu2 xikokl
Kelthuzar escribió:Hola amigo, muy lindos sus gordos....yo tengo de variados tipos tambien: http://acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.ph ... 11#p893311
Incluso estoy en proyecto para crecer a 840 lts: http://acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=23&t=84603
Estabas preguntando por unos gordos...cierto? te mande un mp con un dato por si te sirve...de todos modos estoy viendo la posibilidad de sacar puestas de ranchus y traer otros gordos de afuera para mi...cualqueir cosa te aviso!!![]()
Saludos!!
Mira cuando los compre eran así como dices tu,Demona escribió:Oh, preciosos realmnente.
Una duda... los orandas simpre fueron así de cabezones? o mientas crecían les fueron creciendo las capuchas?
Mi duda es porque por primera vez tengo un par de orandas, claro que mucho más pequeños y no son tan cabezones, pero algo se les nota la capucha.
Voy a sacar una panorámica pronto para que lo puedas ver,greave escribió:crazyvito escribió:es un acuario de 300 litros que tengo hace casi 1 año ya, se lo compre a un acuarista del foro 5 dias antes del terremoto y sobrevivio a este sin problemas por suerte, salu2 xikoklhecho por estas manos talentosas pues!
Se ve filete, y los gordos se nota que viven felices. Pòngase una foto panoràmica.
Saludos!
Seeeeeeeeee, gracias!!crazyvito escribió:Mira cuando los compre eran así como dices tu,Demona escribió:Oh, preciosos realmnente.
Una duda... los orandas simpre fueron así de cabezones? o mientas crecían les fueron creciendo las capuchas?
Mi duda es porque por primera vez tengo un par de orandas, claro que mucho más pequeños y no son tan cabezones, pero algo se les nota la capucha.
No tenían mucha cabeza, con el tiempo les aparecieron hasta quedar así.
Igual los 2 red CAP son de diferentes tiendas pero muy similares ahora que
Ya están de mayor tamaño.
Espero que los tuyos llegue a estar como los míos pronto.
Salu2