Estimados amigos
Tengo la gran duda de compatibilidad de 1 labeo bicolor de unos 12 cm con Discos. Hasta el momento no he observado nada raro aparte que los va a visitar de ves en cuando . Será mejor sacarlo y sacrificarlo :evil: :evil: jajaj, no cambiarlo de acuario o lo dejo y observo su comportamiento hacia ellos...
Estoy atento a sus respuestas.
Saludos :hand:
Labeo compatible con Discos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SEBING12
- Nivel 7
solodiscus.cl escribió:Hola Christian, mira te recomiendo sacar el labeo ya que es un pez bastante territorial, he visto en acuarios de algunos clientes y no es compatible con discos, ya que tiene movimientos muy rapidos y de vez en cuando marca territorio, dandole algunos golpes a los disco, he tenido que sacar unos cuantos labeos bicolor, lo que si te vas a volver loco tratando de sacarlos jejejeje :lol: :lol: :lol: :shock: suerte y te respondo enseguida tu correo, ok.
Saludos.
Jajajajjja, yo no tengo paciencia, pero mi señora se entretiene a ella la dejaré pescando...
Saludos
- Pezvetera
- Nivel 5
- Ubicación: Valdivia, Isla Teja. 39° 48´ 38, 23" S 73° 15´ 39,96" W
Re: Labeo compatible con Discos
hola te recomiendo poner una botella de 2 lts transparente con la parte de la tapa cortada de manera que quede un tubo con un extremo tapado, lo pones pegado en uno de los correderos donde veas que el pez pasa, una vez que entra sacas rápido la botella y tas listo.
- SEBING12
- Nivel 7
Muchas gracias por sus respuestas, ya saque al labeo...
Cerrar post porfavor...
Muchas gracias.
Cerrar post porfavor...
Muchas gracias.