Con esa pagina y mas la otra pagina que da Edosan, uds alguna vez han traido alguno? Por que me gustaria probar en comprar alguna, por eso pido referencia.
Gracisa!
Amigo,
En cualquiera de esas paginas, debes conseguir los permisos en Chile para poder ingresar esas especies...no es llegar y traer. Entonces, a ese precio que aparecen en las paginas, sumale los costos de transporte y los de internación y eso seria igual a............NICA...DO TRAIGO ESOS CAMARONES!!!!.
Los que existen acá son por que "el amigo del amigo" los trajo...
Saludos!
Si es verdad....En si hay que esperar aun un poco a que se masifiquen!
Hola a todos....que wenas las fotos de los camarones de agua dulce....aca les dejo unas fotos de mis antiguos inquilinos de mi reef....ojala les gusten.
Y eso que la foto fue después que GmoAndres asalto ese acuario el fin de semana ... me aviso que sacaría 10 , pero saco como 5 veces eso (y ni se nota que hay menos) ...
La cámara no acompaña mucho ... es la del iphone ...
Y eso que la foto fue después que GmoAndres asalto ese acuario el fin de semana ... me aviso que sacaría 10 , pero saco como 5 veces eso (y ni se nota que hay menos) ...
La cámara no acompaña mucho ... es la del iphone ...
Shuuu...da la dirección para "ir a sacar 2".... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: