DUDA
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
DUDA
mi guppy tubo alevines
y yo los puse en la paridera, pero los alevines se escaparon(todos) y los peces se los empezaron a comer, por lo q' a los peces los puse en la paridera para q' se los dejaran de comer, pero temo de q' esten muy estresados

Re: DUDA
ahhhh a mi me paso lo mismo y sabes a un vaso plastico le hise oyitos con una aguja y con un alfiler le afirme un chupon de la paridera al borde de arriba del vaso para pegarlo al vidrio y puse unos alevines que sobrevivieron ahi y me resulto super bien
- Kaos
- Nivel 3
- Contactar:
Eso es lo mejor, tener hartas plantas para que los alevines puedan esconderse. Un buen resultado es con la ayuda de musgo de java o algo que sea tupido en vegetacion o follaje, eso evitara que los glotones mas grandes se coman a los alevines.TABÙ escribió:s. lo mas probable q se estresen...
puedes meter artas plantas. para que asi los alevines se escondan...
yo te puedo ayudar en eso.
saludos!
- clautrucci
- Nivel 2
En vez de usar la paridera compra una que parece un cubito que tiene una mayita, con eso es imposible k se escapen.....y saca a esos peces de la paridera pk de seguro moriran por estres.......saludos =D
- clautrucci
- Nivel 2
Otra cosa....las plantas son una buena opcion, pero no te aseguran 100% la supervivencia de todos tus alevines...........puedes probar ambas y asi aprovechas de plantar harto tu acuario.....saludos
- jgrousseau
- Nivel 2
- Ubicación: Santiago comuna Santiasco/Republica independiente de Ñuñork
- Contactar:
Opino lo mismo, hartas plantas, para que los alevines se puedan esconder, tambien te puede servir un maceterito plastico chico con algún hoyo, tipo cueva o en su defecto tener otro acuario chico que puedas dejar como paridera.
Saludos.
Saludos.
- Drazzilb
- Nivel 4
que se los coman no mas , solo los alevines chuck norris sobreviviran y asi se controla la poblacion.
Estos guppys californianos tienen hijos a cada rato... recuerdo mi acuario anterior tenia un enjambre de gupos y gupas alevines... eso si con hartas plantas..
Estos guppys californianos tienen hijos a cada rato... recuerdo mi acuario anterior tenia un enjambre de gupos y gupas alevines... eso si con hartas plantas..