Según las estadísticas, de 100 personas que tienen acuario s}olo el 90 % apróx. no se retira del hobby y de esos 10 sólo 5 se lo toman en serio y responsablemente, pero de los que lo han dejado y lo vuelven a retomar lo hacen con más fuerza.
lo primer que cabe señalar es que me siento bien con la bienvenida que me dieron, lo otro es decir que mi ubicacion actual es santiago, pero toda mi vida fue en ovalle, asi que el comercio que hay aca de peces no lo conosco por lo que me gustaria si alguien tiene una lista con los lugaren donde vendan acuarios y todo lo necesario se los agradeceria
[-o< [-o< [-o< SORRI...CASI SE ME OLVIDA ....TENEMOS UNA GRAN PARRILLA PA LOS GUENOS AMIGOS ...JI JI JI JI ESTO ES PA TENTARLO JI JI JI SALU2 :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
deverian decir cuando y donde para poder ir, cambie mi proyeco de los discos, bueno lo dejo por un tiempo, por ahora empezare con un acuario de 240 ltrs, pero con ciclidos africanos, asi que por favor ayudenme a recaudar toda la informacion que pueda de ellos
gracias y cualquier invitacion avisenme y de alla somos
Seras BIENVENIDO!!!!!!! \:D/ \:D/ .........si visitas la Sección de los Ciclidos te encontraras con "muchos" fanaticos de estos Peces y obtendras muy buena información........ \:D/