consulta solbre cherrys

Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Cristal
Nivel 1
Nivel 1

consulta solbre cherrys

Mensaje por Cristal »

Bueno primero contarles q tengo un nano gambario de 20x 20 x15, es plantado con gravilla volcania y tengo 10 charrys + unas 9 crias q venian en la bolsita XD (me los enviaron por tur bus, demoraron 2 dias y llego con crias, alguna pario en el camino XD), pH 6,8 tº entre 22 y 25 es q pa ahorrar un poquito le desconecto el calefactor en el dia y lo conecto en la noche.

bueno despues de esta introduccion la pregunta. Estan todos pero todos hasta los peques subidos en calefactor, en la parte q queda a ras del agua y estan adentr del agua pero ahi en el limite, alguien me dice si eso es normal ??? (lo q no creo por q si fuera 1 o 2 andan jugando pero todos???) ya llevan 1 dia asi.

otro dato q se me olvidaba cuando llegaron estaban casi como camaron fantasma tenian poquita coloracion, pero desde q estan ahi se nota mucho el cambio de color se estan poniendo rojos super rapido.
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Re: consulta solbre cherrys

Mensaje por saturnino »

cueantonos la implementacion del acuario (hardware)
a mi me pasa que cuandio se dispara el co2 todos se van a la parte superior de las plantas para tratar de oxigenarce mejor...me huele a que tu acuario no tiene buena circulacion y intercambio gaseoso.

slds
gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gonzalovalenzuela »

Que filtro tienes? con un filtro de esponja, aseguras oxigenacion y filtrado biologico.
Cristal
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Cristal »

le puse un difusor conectado a la bomba de aire no mas s es tan chico el acuario q no me da pa meterle nada XD, ademas tiene harta planta, y no lo tengo con co2
julio castro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por julio castro »

mmm podra ser la falta de filtracion el problema??
Cristal
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Cristal »

julio castro escribió:mmm podra ser la falta de filtracion el problema??

la verdad no creo si arme el acuario hace 3 dias (le puce agua del acuario comunitario)
como en tan pocos dias va a dar ese tipo de problemas?
Cerrado