Duda de Aduanas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- warcos_med
- Nivel 3
Duda de Aduanas
Hace más de 1 mes encargue un par de cosas a USA de más de USD 100 y aún no me llegan. Y eso que pague envio express. Le ha pasado a alguno antes? como me comunico con la aduana para saber si están retenidos por impuestos?
Espero alguien me ilumine, gracias.
Espero alguien me ilumine, gracias.
- Kelthuzar
- Moderador
Re: Duda de Aduanas
Compraste por ebay? Si es asi se demoran 30 dias hábiles en llegar las cosas a Chile (pasando aduanas y demases), lo que significa mas de un mes de tardanza.....paciencia :D
- maestrodiego
- Nivel 8
Duda de Aduanas
revisa el numero d envio del pedido, siempre te lo mandan y con eso puedes revisar en donde esta exacramente
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Aduanas estuvo en huelga, asi que se les acumulo una cantidad de envios considerables, yo estoy esperando cosas que compre a principios de octubre, asi que paciencia.
- warcos_med
- Nivel 3
No sabia lo de la huelga, gracias.
Llevo comprando hace mucho por ebay y el ups fist class mail nunca se había demorado tanto.
Mi pregunta es si al momento que algo tuyo queda parado en aduanas por cosas de impuestos, te llega alguna notificación al domicilio?
Llevo comprando hace mucho por ebay y el ups fist class mail nunca se había demorado tanto.
Mi pregunta es si al momento que algo tuyo queda parado en aduanas por cosas de impuestos, te llega alguna notificación al domicilio?
- MaeseJP
- Nivel 4
se supone que llega notificación... en mi caso nunca he pagado aduanazo, comprando en un par de ocaciones cerca de 100USD todo ha llegado directo pero ha demorado incluso 2 meses en llegar a mi casa.
Recuerda que estamos en meses ''dificiles''..
En estas fechas las cosas tienden a demorarse mas de lo normal y otras veces hasta se pierden :/
En estas fechas las cosas tienden a demorarse mas de lo normal y otras veces hasta se pierden :/
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Te llega la notificacion a la casa si cae en aduanas, te piden documentacion en caso de que no venga la cual mandas a un mail y en 2 dias te responden.
Si paso directo y esta en correos, te llega notificacion de retiro.
ojo que a veces llega la 2da notificacion antes que la primera, me paso en mi ultima compra de libros, aduanazo y me llego la "amenaza" por no retiro en la 2da notificacion y a los 5 dias llego la primera, jaja
Si paso directo y esta en correos, te llega notificacion de retiro.
ojo que a veces llega la 2da notificacion antes que la primera, me paso en mi ultima compra de libros, aduanazo y me llego la "amenaza" por no retiro en la 2da notificacion y a los 5 dias llego la primera, jaja
- warcos_med
- Nivel 3
Ok muchas gracias.