Me marca el primer indicador, es decir el numero que viene del 0. Nose si es 1, esta en 5 en 5. Creo que si.burroman escribió:Shotaro escribió:Jajajaa, acabo de hacer funcionar ahora el co2. Cambie el contador de burbujas. Pero no se regular muy bien la salida del gas, cuando ya tengo 2 burbuja por segundo, no cuento hasta 30 y ya no sale mas C02.. Es mas complicado de lo que pense..
El reloj de salida, cuanto te marca???
Me explico, cuando diste el gas del extintor marco un reloj de inmediato y ese es el de alta es el que te indica la presion del cilindro.
Luego debes regular la presion de salida, en cuanto la estas regulando??
¿Me falta algo? Como lo monto [CO2 PRO]
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 7
Re: ¿Me falta algo? Como lo monto [CO2 PRO]
- burroman
- Nivel 6
Re: ¿Me falta algo? Como lo monto [CO2 PRO]
Shotaro escribió:Me marca el primer indicador, es decir el numero que viene del 0. Nose si es 1, esta en 5 en 5. Creo que si.burroman escribió:Shotaro escribió:Jajajaa, acabo de hacer funcionar ahora el co2. Cambie el contador de burbujas. Pero no se regular muy bien la salida del gas, cuando ya tengo 2 burbuja por segundo, no cuento hasta 30 y ya no sale mas C02.. Es mas complicado de lo que pense..
El reloj de salida, cuanto te marca???
Me explico, cuando diste el gas del extintor marco un reloj de inmediato y ese es el de alta es el que te indica la presion del cilindro.
Luego debes regular la presion de salida, en cuanto la estas regulando??
Emmm no te cache, pero bueno has lo siguiente.
Apreta un poco mas la llave del mano regulador (solo un poco) un toque para que la aguja suba un par de rallas mas... y pruebas nuevamente.
Lo que te sucede es debido a que la presion que esta saliendo desde el manoregulador es muy poca entonces cundo regulas y das el gas desde la valavula aguja, la presion que tiene no da y deja de salir. Anda probando de a poco hasta que le pilles el punto.
Saludos.