Betta sin miedo a nada.

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Neon50
Nivel 5
Nivel 5

Betta sin miedo a nada.

Mensaje por Neon50 »

Me paso lo siguiente meti la mano al estanque del betta para arreglar unas plantas y el como si nada!! como quien oye llover... hago lo mismo en el mini comunitario y los peces se ponen a darme besitos en la mano (Si se que me estan comiendo de a pokitos) pero luego de un rato se van a sus rincones... en cambio el betta, ahi tranquilo y ni puto caso.

eS NORMAL QUE SEAN TAN CONFIADOS ? debe ser facil entonces ponerle la mallita y trasladarlo o me equivoco?
ricardogodoy
Nivel 3
Nivel 3

Re: Betta sin miedo a nada.

Mensaje por ricardogodoy »

Comparto la misma experiencia con mi betta pero no se si todos son así :D
meto la mano y se pone indiferente :violin:
TABÙ
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por TABÙ »

si, muchos bettas son asi de confiados. yo cuando tube, los cambiaba con la mano, nisiquiera con malla. el solo se ponia en mi mano
asaksjaksjaksj

saludos!
Neon50
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Neon50 »

:( mi betta es un chorizo, un lumpen cualquiera... hoy me acerque a mirarlo al acuario y ... ME MOSTRO LAS AGALLAS EL CHORIZO no una sino que dos veces... no se si fue a mi o al manzana que lo acompaña pero creo que fue a mi :( lo pondre en ayuno de un mes para que aprenda a mostrarme las agallas hahahaha, no pero fue extraño, ayer no se inmuta, hoy me echa la choreada, menos mal que puede salir de acuario y echarme la corta XDDD
Cerrado