ayudaaa con guppys
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- so0ws
- Nivel 4
ayudaaa con guppys
resulta que hoy en la mañana me desperte y resulta que hay un alevin dando vuelta por hay pero no se si solo tuvo uno o se las comieron tengo 6 guppys y una guppy mas grande como lo alimentoo ya que le moli las hojuelas finas pero no veo que se las comaaa ayudaa
Re: ayudaaa con guppys
Separalo
si esta recien nacido parecera un puntito naranja, es el saco vitelino que consumen primero, luego comeran las hojuelas, puedes aplicar modo survivor y dejarlo a sus suerte o bien... separarlo a un acuario de crianza , sin gravilla, filtro de esponja y calefactor :p, si tienes plantas el alevin/es iran a refugiarse por instinto, no confian en los papas o tios
espero te sea de ayuda 

EL MUSGO DE jAVA SIRVE COMO BUNKER, AHI SE ESCONDEN 

- so0ws
- Nivel 4
es que resulta que no tengo ningun otro acuario como para crianza tendria que dejarlo a la suerte de la olla pero hoy dia ire acomprar mas plantas para qe se refujie bien utedese que opinan los demas se lo habran comido?
- so0ws
- Nivel 4
o es posible que tenga solo uno
yo el otro dia en la noche encontre 4 en mi acuerio... al dia siguiente no tenia ninguno XDDD y tampoco los volvi a ver... ley del acuario, mas ruda que la jungla, si le entra en el boca, se lo come. LO OTRO ES QUE COMPRES UNA PARIDERA :d Y PONGAS A LOS ALEVINES AHI...(cajita en forma de malla)
- so0ws
- Nivel 4
ojala no muera kjakjakj en todo casoo tan todas las hembras preñadas xd kjakjakja
bUFF VAS A TERMINAR REGALANDO O USANDOLOS COMO ALIMENTO VIVO... SI TIENES MUCHOS GUPPY MEJOR NI ESTRESARSE COMPAÑERO SE REPRODUCEN SUPER RAPIDOS, DESPUES VAS A DECIR.... HUUUU PARIO OTRA VEZ, OJALA SE LOS COMAN
- so0ws
- Nivel 4
ayudaaa con guppys
Gracias compadree lo tomare en cuenta
So0wsMC
So0wsMC
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
Para adquirir plantas, lo mejor es la Feria de las Pulgas de los Acuaristas de Santiago (FEPAS). Me parece que la próxima, se llevará a cabo el 8 de Enero del 2012, como siempre en el Parque O'Higgins.so0ws escribió: hoy dia iré acomprar mas plantas para qe se refujie bien
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
-
- Nivel 1
Como dijo Neon50 los primeros dos dias app. el alevin comerá su saco vitelino y despues puedes darle alimento en hojuelas bien molido, artemia o yema de huevo, pero poquita cantidad. Si es la primera vez que tu guppy pare puede que haya tenido solo un alevin, pero, las guppys son buenas para comerse a sus crias
en realidad el acuario completo es bueno para comerse a los guppy, en mi caso, no se quien fue pero los 4 alevines que llegue a contar todos pass away :p uno fue mi culpa por que queria probar un nuevo acuario, y la corriente del mismo fue super fuerte, entonces no se que miercoles le paso, debe estar con una sad face en alguna aprte del filtro.
los demas que llegue a ver y contar encondidos entre las plantas flotantes ni idea... sobre lo mismo cuando compre mis peces la niña me dijo, mira va un alevin de platy (segun ella) y dije, ha que bien
cuando los alimentaba aparecia un puntito como una mosca dando vueltas entre comer y arrancar... y ahora crecio... y es... un guppy macho XDD lo que significa que fue ofrecido como alimento en algun momento y sobrevivio a los sumatranos,los molly u los cebra con los que convivia y despues sobrevivio en mi acuario sin ciclar hahahha :p es el unico del comunitario con nombre... por que es un tiribuncin survivor.
los demas que llegue a ver y contar encondidos entre las plantas flotantes ni idea... sobre lo mismo cuando compre mis peces la niña me dijo, mira va un alevin de platy (segun ella) y dije, ha que bien