Traer en la maleta alimentos de peces?

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Shotaro
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Shotaro »

Hola, quieria saber si se puede traer alimento de peces, en la maleta de carga, del avion. Resulta que estoy en china hasta febrero, y vengo llegando de un criadero de Kois, y ahi vendian comida de peces de distintar marcas para disitintos tipos de peces. Pero no quize comprar porque me comentaron que en el SAG te los toman como Accesorio de animales exoticos y te pueden llegar a cobrar una multa significariva.

Pero podran pasar unos 3 tarros de alimentos de como 1200 ml?

Saludos
Angélica
Nivel 5
Nivel 5

Re: Traer en la maleta alimentos de peces?

Mensaje por Angélica »

No se de China ....pero yo traje de New York y cero problema .....estando sellado nada k preocupar.
Saluos y disfrute su estancia
Shotaro
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Shotaro »

Angélica escribió:No se de China ....pero yo traje de New York y cero problema .....estando sellado nada k preocupar.
Muchas gracias Angelica jejeje.
Pero no me preocupo de que me los quiten aqui (Cuando llegue aca no me reisaron nada, solo tube que pasar por la Polici Internacional, para que me revisaran el pasaporte y blablabla, me preocupa en Chile, ya que siempre me tocan Senoras pesadas jajaja, pero si tu pudiste traer. Igual llevare.

Se podrian saber cuantos frascos tragiste?
Angélica
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Angélica »

Shotaro escribió:
Angélica escribió:No se de China ....pero yo traje de New York y cero problema .....estando sellado nada k preocupar.
Muchas gracias Angelica jejeje.
Pero no me preocupo de que me los quiten aqui (Cuando llegue aca no me reisaron nada, solo tube que pasar por la Polici Internacional, para que me revisaran el pasaporte y blablabla, me preocupa en Chile, ya que siempre me tocan Senoras pesadas jajaja, pero si tu pudiste traer. Igual llevare.

Se podrian saber cuantos frascos tragiste?
mmmmm traje 8 tarros para los CRS ....4 para corales .....y otros paar tropicales ......en total traje como 20 tarros ........aparte muchos abonos (36).
En chile te revisaran pero repartelos en las valijas .
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Shotaro!!! Traeme alimento para carassius!!! :D
Szapata
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Szapata »

Mientras este sellado no hay problemas.. El año pasado anduve por europa cargado de cosas, pase accesorios y comida en la maleta de mano.. Si vas con mas gente reparte las cosas y así puede traer mas xD

Saludos
Sz

from iPhone
Neon50
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Neon50 »

Estando sellado n hay ningun problema, ademas el GRAN prblemas es ser chileno pa tus cosas, quiero decir, si el papelito dice declare si trae alimentos declaralos!! las multas son para los "vivos" , yo desde brazil pude hasta pasar unos cachorrinhos y empadaum , (cOMIDA PREPARADA Y COCIDA) , la declare y le dije al agente de la aduana, sabe , era mi colacion en el aeropuerto y no me la alcance a comer, la puedo pasar? sino la boto :(, lo mismo cuando desde india traje unos tecitos, es solo cosa de tener buena comunicacion con los agentes y no querer pasarse de listo, a esos los pillan y les ponen parte.
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por maestrodiego »

como dicen arriba.,,,,, tienes que declaearlo en la visa que te pasa en el avion, si lo haces te evitas problemas varios, y si no lo haces te puede caer el peso encima... al menos que traigas 100 tarros los cuales ya rendras que pagar impuestos(son re pillos para eso), eso que yo lo pase y me dejaron t aconsejo que no lo tomrs mucho enncuenta hehe ya que la policia y el sag son duros connlas multas y las canas!!!!, ahira los rayos x k pasan x las maletas trapasan todo y te identifican x colores cada cosa y de cada tipo, metal, madera, comida, plantas!!!! cuidado con lo que traes igual hehe

Sent from my iPhone using Tapatalk
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por maestrodiego »

podrias ir a algun criadero d koi , son capos hay y he pa caerse de raja!!!!, y nos sacas pica con unas fotitos

suerte en el viaje

Sent from my iPhone using Tapatalk
rafa
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por rafa »

mira ami me acaban de llegara comida para camarones marca azoo desde taiwan y cero atado pero si te pillan pueden requisartelos y multarte aunque los hayas declarado
si pasan bakan tuviste suerte sino se pondra complejo

depende de la suerte de cada uno

saludos
Szapata
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Szapata »

rafa escribió:mira ami me acaban de llegara comida para camarones marca azoo desde taiwan y cero atado pero si te pillan pueden requisartelos y multarte aunque los hayas declarado
si pasan bakan tuviste suerte sino se pondra complejo

depende de la suerte de cada uno

saludos

Suerte y actitud, el SAG no es tan cuatico cuando declaras y muestras todo lo que traes.. Yo cuando pase por la revisión estaba un poco complicado porq la niña que estaba revisando a la persona anterior le hizo pebre la maleta jajaja.. y yo traía el doble de cosas pero abrí la maleta, le ayude a revisar, saque todo lo que traía.. etc.. Incluso traía maultaschen (un alimento que viene congelado) en una bolsa especial para conservar la temperatura y 0 atao. Si andas escondiendo las cosas y te las pillan ahí si, hacen lo posible para que no pases nada.
rafa
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por rafa »

yo entre peces y nada y mi `pareja que venia atras la webiaron por un dulce de leche jajajajajaja
Cerrado