biodiversidad en el lago chungara
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
estimados
me encuentro trabajando por una semana en el control fronterizo de chungara, de regreso a mi casa el dia 23 de dic, voy a subir fotos de todo lo que pueda, (algas, peces, fauna, etc.)
en turnos anteriores e visto daphnias, camarones como los gamarus, orestia chungarensis (es un pez endemico), y algas las cuales los expertos me van a dar los nombres (los expertos del foro!!!)
TODO ESTO A 4600 METROS SOBRE EL NIVEL DEL MAR Y A UNA TEMPERATURA ENTRE -15 Y 4º
ahora en verano, en invierno la temperatura es $%&$%&$%%&
saludos y nos vemos
me encuentro trabajando por una semana en el control fronterizo de chungara, de regreso a mi casa el dia 23 de dic, voy a subir fotos de todo lo que pueda, (algas, peces, fauna, etc.)
en turnos anteriores e visto daphnias, camarones como los gamarus, orestia chungarensis (es un pez endemico), y algas las cuales los expertos me van a dar los nombres (los expertos del foro!!!)
TODO ESTO A 4600 METROS SOBRE EL NIVEL DEL MAR Y A UNA TEMPERATURA ENTRE -15 Y 4º
ahora en verano, en invierno la temperatura es $%&$%&$%%&
saludos y nos vemos
-
- Moderador
Re: biodiversidad en el lago chungara
Hola, si encuentras plantitas, trae porfa....
Se colocan en una bolsita cerrada humedas tal como vienen...no con agua porque se baten...bolsita y listo.
Saludos!
Se colocan en una bolsita cerrada humedas tal como vienen...no con agua porque se baten...bolsita y listo.
Saludos!
- tucunin
- Acuarista Veterano
Mas que en los grandes lagos
Busca en los bofedales!..yo he recorrido toda la frontera que circunda los caracarani y la mayoría de los bofedales, te recomiendo el que queda entre colpitas y nasahuento... Y el río azufre a la altura de tacora y villa industrial... Hay veras de todo tipo de plantas...incluso palazzo te mando algunos ejemplares guillermo!
Slds
Busca en los bofedales!..yo he recorrido toda la frontera que circunda los caracarani y la mayoría de los bofedales, te recomiendo el que queda entre colpitas y nasahuento... Y el río azufre a la altura de tacora y villa industrial... Hay veras de todo tipo de plantas...incluso palazzo te mando algunos ejemplares guillermo!
Slds
-
- Moderador
aun tengo del musguito , es bacan.... pero lamentablemente despues me cambié de casa y perdí muchas especies
, ahora estoy en plan de recuperar.
Saludos!

Saludos!
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Atento a este post, me parece muy interesante saber que especies viven en alturas y condiciones extremas.
por ahi anda un post de tucunin en una de sus viajes...
slds

slds
- Kelthuzar
- Moderador
Post añadido a favoritos!!
Interesante el saber mas de la biodiversidad de sectores tan extremos, sobre todo en lo que respecta a flora (musgos mas que nada). Últimamente me ha "aflorado" el interés por los diversos tipos de musgos que existen...
Saludos y atento a las fotos..

Interesante el saber mas de la biodiversidad de sectores tan extremos, sobre todo en lo que respecta a flora (musgos mas que nada). Últimamente me ha "aflorado" el interés por los diversos tipos de musgos que existen...
Saludos y atento a las fotos..
- zorro__antialbo
- Nivel 3

saludos

yap, llegue en minutos subo algunas fotos desde el celu, lo unico malo es que no pude salir mucho a recorrer por el trabajo y por las tormentas electricas, granizos, nieve ajajja.
bueno ya va lo que hay
bueno ya va lo que hay

Camino a termas de chiriguaya
Sent from my iPhone using Tapatalk

Esta es una especie de pastito sumergido.. Nombre??

Alga sumergida, ??