motorhead escribió:givan escribió:que filete, el perro también jaaja
gracias cumpa y gracias por por los comentarios de mi lapabull
es manso? o es brigido igual ?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
motorhead escribió:givan escribió:que filete, el perro también jaaja
lekesito escribió:muy buen bricoo man, hermosa su perrita por lo demas y se vee bastanteee potente el proyecto, a la espera de su maduracion![]()
saludos
lekesito
givan escribió:motorhead escribió:givan escribió:que filete, el perro también jaaja
motorhead escribió:givan escribió:motorhead escribió:givan escribió:que filete, el perro también jaaja
La raza pitbull son unas de las mejores hubieron y todavía ahí tontos q estigmatizaron esta gran raza son perros mas mansos q un cocker spain
givan escribió:motorhead escribió:givan escribió:motorhead escribió:givan escribió:que filete, el perro también jaaja
La raza pitbull son unas de las mejores hubieron y todavía ahí tontos q estigmatizaron esta gran raza son perros mas mansos q un cocker spain
e sido mordido por 3 coker ¬¬ jasjiojioajioas esta la jara el pitbull .
Chalín escribió:Todavía me acuerdo cuando te iniciaste en este maravilloso mundo submarino y tus CD´s nadaban dentro del acuario el que era soportado por una pila de ladrillos y todo el caos de decibeles metaleros que lo rodeaba, jaja. Que tiempos aquellos...
Ha pasado el tiempo y hoy te planteas el proyecto con menos ansias, mayor pulcritud y detalle. Mejoraste "la mano" (diseño) y hoy te tomas el tiempo de concebir tu "obra de arte" desde el lugar hacia dentro. Que gusto ver que el conjunto se vuelve armónico; todo un lujo de proyecto.
¡Felicidades por eso mi estimado! Te quedó impecable