Jajaja que buen tema, me animo la manana. Ya que desperte bastante mal y peliaba con el que se me cruzaba..
Tengo varias peleas jajaja, aqui van algunas:
YO: Mama, puedo comprar un CO2 pro. Para no dejar la caga cuando hago el CO2 casero.
MAMA: Hace lo que queraiii.....
Cuando llegue con el extintor..
MAMA: Cabro ql pa que traes un extintor, aca tenemos muchos..
YO: Mama es de CO2 no de polvo quimico seco...
MAMA: Partiste a devolver esa wea..
Aun lo tengo
Una vez estaba instalando un filtro externo (El primero que tube) no cachaba como funcionaba, y sin querer, deje la manuera en el piso y el otro extremo en el acuario, enchufo el filtro, y me estaban llamado, fui a ver quien era, y cuando volvi a mi piesa.. AHHHH! CSM! jajajaja el acuario no tenia casi nada de agua y el piso flotante ahora esta algo levantadito
Generalmente ami me "Bullinean" las mujeres de la familia y un primo que se cree el hoyito del queque...
Yo siempre voy a stgo a tomar unas clases, y me alojo en la casa de mi tia, y siempre llego luego de clases con peces o algun cachureo acuaristico. Y me mira y se enoja y se va a la cocina y habla sola: "Cabro ql, que no estudia y prefiere comprar esos piriguines feos y [...]" de ahi se pone a hablar en chino y nadie la pesca..
Mi tio, me webea, pero no para mal. Igual me molesta, como una vez en la semana me llama y me dice: Yikaiiii consigue arowanas rojos. El sab que no entra de ningun otro color, que no esan las plateadas de peru. Cada semana me llama para eso, y cuando recien compro sus arowanas todos los dias me llamaba: Yikaiii compra peces chicos que mis peces no comen...
El mejor de mi familia es mi viejo, jajaja siempre tentandome a comprar peces.. Y nunca me ha molestado en la vida con los peces..