laberinto2.0 escribió:vi en persona el monstruo de acuario muy lindo y tu muy agradable gracias por las cosillas
No amigo...gracias a ti, es muy agradable convesar con personas como tu y la Romy que saben tanto de peces....espero poder sacar algunas crias de la gorda...ten por seguro que algunos pequeñines de esa puesta serán tuyos..
Saludos!!!
gracias amigo para lo ke necesites no hay problema
Está genial el acuario, qué ganas de haberlo visto en vivo y en directo! Gonzalo me dijo que era espectacular
Pronto me agrandaré con mis gordos y me encantaría tener unos pandas, me enamoré cuando vi las fotos! Ojalá me dieras el dato o me vendieras algunos cuando tengas una puesta
A la espera de los avances de la gran pileta de vidrio
Saludos
Observando bien, a los primeros que les apareció punto blanco fue a los panda...me costó carito el tratamiento, tu entenderas que el ick clear de fungus es para 320 lts (cada pastilla es para 40 lts)..por ende tuve que utilizar 2 cajas y media por dia!!!
Kelthuzar escribió:
Observando bien, a los primeros que les apareció punto blanco fue a los panda...me costó carito el tratamiento, tu entenderas que el ick clear de fungus es para 320 lts (cada pastilla es para 40 lts)..por ende tuve que utilizar 2 cajas y media por dia!!!
pero bueh, amamos los acuarios no? Estamos jodidos, se nos ocurrió tener un hobbie muuuuuuuy caro