tucunin escribió:Jajajaja!!!
El peor enemigo del Acuarismo es el cónyuge!!
Esposa:
....Ya trajiste mas pescaos??...ya me tienes aburrida con esas ws!
Que!!!...otra wea mas grande???...donde mierda lo vas a poner!!!...SACALO DE MI TERRAZA!!!
Donde estabas metido?...viendo pescados?...perdiendo el tiempo!!
Ya estas metido en el compu hablando puras weas!!!
Esta wea es pura fuga de plata!!!...la cuenta de la luz!!!!...la cuenta del agua!!...la comida de los pescaos!!!
Me voy a disfrazar como sirena pa' que me pesquis!
Esta es una fijación enfermiza que tienes, ya te saque hora al psi!!!!
Ojalá se mueran todas estas w..
Si no fuera por que a los niños les gusta esta estupidez yo ya les hubiese echado una botella de cloro!!
...Yo o esas weas de pescaos!!
Yo:
...los pescaos obvio!
NEXT!!
Polola:
Mi amor traje 2 oscares tigre para que los pongamos en tu nuevo proyecto amazónico de 800 lts.... Me muero de ganas de verlo armado!!!
Yo:
....Esta preciosos mi amor, te las mandaste.
Pd: si tienes un virus, compra un antivirus!!
La vida es corta amigos y tienen solo una oportunidad de hacer lo que quieran con ella!
Busquen siempre la felicidad!!!
VIEJO CAMBIASTEA A TU SEÑORA POR LOS ACUARIOS????
GRANDE ENTRE LOS GRANDES :clap: :clap: :clap:
YO ESTOY QUE LA CAMBIO TB, CUANDO CAMBIO EL AGUA AL OTRO DIA NO ME MANDA ALMUERZO A LA PEGA, SI ORDENO EL ACUAARIO SE ENOJAN POR EL PISO MOJADO, Y CUALQUE COSA QUE HAGA EN EL ESTANQUE ES MOCHA!!! VIEJO YO TB HARE LO MISMO, PERO CUANDO LAS CAGA ES CUANDO VOY A LAS FERIAS ACUARISTAS, ME GASTO LA PLATA LLEGO TARDE Y CON UN MONTON DE COSAS JEJEJE!!!!
UN DIA ME DIJO QUE POR QUE ME GUSTABAN TANTO LOS ACUARIOS Y LOS PECES, Y YO LE RESPONDI QUE ERA POR QUE NO HABLABAN, QUE HASTA A LAS ARAÑAS DE RICON LES PRESTARIA MAS ATENCION...
YMI SUEGRA ES CUENTO APARTE, CUANDO LE PUSE UN FONDO NEGRO AL ACUARIO ME CRITICO HASTA LOS CODOS VIEJA DE MIRRRR... LA TIRARIA A UN ESTANQUE PERO DE PIRAÑAS.... Y NO SOLO YO SUFRO INSULTOS, MI PODRE ANCISTRUS ES QUIEN SE LLEVA LA PEOR PARTE, LO LLAMAN "EL FEO", DONDE ESTA EL FEO PREGUNTAN, Y HASTA LE GOLPEAN EL VIDRIO, HASTA QUE LES DIJE QUE ERA VENENOSO Y LES MOSTRE LAS PUAS QUE SACA!!! AHORA LE DICEN EL FEO PERO NO LE GOLPEAN EL VIDRIO..... Y TB SE BURLABA DE LASCORIDORAS Y LOS KOI X SUS VIJOTES YLE DIJE QUE TENIA MENOS QUE SU MAMÁ Y PELEA.....