BULLYING ACUARISTA

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

SEBING12
Nivel 7
Nivel 7

BULLYING ACUARISTA

Mensaje por SEBING12 »

Jajajajjaj, que wena, acá en mi casa tengo un acuario en el living de 550 litros, mas uno en el baño con peces de agua fría de 120 litros, otro en el segundo piso en mi pequeña oficina de 200 litros y en la pieza de mi hijo un gambario de 9 litros. A mi señora le gustan los gatos y tiene 4 por gato que le dejo tener es otro acuario jajajajaj, pero me tienen chato los gatos, ni se comparan con los peces, no botan pelo, no arañan, no son hediondos. No hay por donde perderse por eso VIVA EL ACUARISMO....

Enviado desde mi iPhone 3GS
romy_nice
Nivel 5
Nivel 5

Re: BULLYING ACUARISTA

Mensaje por romy_nice »

Kelthuzar escribió:Yo no puedo decir que ha sido todo color de rosa, por que al principio era del terror... :lol: :lol: :lol:

- "Cristian, me puedes mirar un rato mientras tomamos once por último..como es posible que pases mirando a los peces!!!"
- "Y para que trajiste mas peces?"
- "O eliminas los dos acuarios o mejor ni pienses en agrandarte!!!"
- (Cuando llegó la pileta de vidrio)"Espero ver mañana armado ese acuario y el otro vacio y listo para que se lo lleven (por el de 300 lts)" (Nota al margen: empecé a armarlo a las 00:00 y termine a las 04:00... :? :? )

Pero al fin y al cabo nunca ha sido rota, en el sentido de echarme garabatos...xD, además NO CUALQUIER MUJER TE AGUANTA 2 METROS DE ACUARIO EN EL LIVING DE TU CASA!!! :doh:

Ahora es feliz mirando los 2 metros de acuario junto a mi hija, y cada vez que me llama me dice: "Andadn en celo parece", "Los hamanishiki son bonitos, cierto?"..."uyy, parece que los panda quieren tener hijos"..y asi... :D

es que no kaxay las indirectas de tu señora.. aunque no lo creas te esta haciendo bullyng diciendote que tooodos los peces se quieren reproducir.. osea .... pegate la cacha' po cabrito si supieras los pensamientos horrosos de ella :twisted: :lol: :lol:
romy_nice
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por romy_nice »

el unico bullying que le hice a mi gordo fue cuando limpiando la pileta se callo dentro de ella (menos mal no habian peces:)) y le dije VISTE? TE DIJE QUE TE COVERTIRIAS EN RANCHU!! jajajajajajajjaaj

al principio igual me daba lata que pasar pegado a los peces y ni me pescara, pero decidi meterme en el cuento para no sentirme tan bottella por su culpa (forever alone)
laberinto2.0
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por laberinto2.0 »

romy_nice escribió:el unico bullying que le hice a mi gordo fue cuando limpiando la pileta se callo dentro de ella (menos mal no habian peces:)) y le dije VISTE? TE DIJE QUE TE COVERTIRIAS EN RANCHU!! jajajajajajajjaaj

al principio igual me daba lata que pasar pegado a los peces y ni me pescara, pero decidi meterme en el cuento para no sentirme tan bottella por su culpa (forever alone)

lo dices de picada pork no alcansaste a ver cuando me saque la ~##~€~# asik solo viste los moretones jajajajajaja te amo auque te rias de cada vez que me saco la x~€#~¬
zoldick
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por zoldick »

:violin: :violin: :violin:
laberinto2.0 escribió:
romy_nice escribió:el unico bullying que le hice a mi gordo fue cuando limpiando la pileta se callo dentro de ella (menos mal no habian peces:)) y le dije VISTE? TE DIJE QUE TE COVERTIRIAS EN RANCHU!! jajajajajajajjaaj

lo dices de picada pork no alcansaste a ver cuando me saque la ~##~€~# asik solo viste los moretones jajajajajaja te amo auque te rias de cada vez que me saco la x~€#~¬
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por AvatarNeo »

bullyng y las respuestas ..

esposa ... te vay con pescaos y todas tus weas ..
yo ... ni hay con las weas me voy con mis acuarios y mi PC

esposa ... ya tay comprando mas pescaos
yo .... nnaaaaa si los permute por plantas (jajaja todavia me las cree :P)

esposa ... ya pa que cresta compraste otro acuario ...
yo ... naaa si es para criar camarones .. mira los reprodusco y en 3 meses los vendo :P (si oooooooooooo)

esposa ... limpia artiro el piso teni toda la wea con agua
yo ... HIJAAA limpia el piso plis :P

eso no me acordado de mas retos que me e ganado pero eso son los tipicos ... aaa y la respuesta magistral
Y QUE TANTO SI LA PLATA ES MIAAAAAA :twisted:
kinemaster
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por kinemaster »

- NOSE PA QUE TENI ESAS WEAS!!! POR LO MENOS EL PERRO LADRA...

- YAAAAA LE HECHO AGUA AL ACUARIO... TA TODO EL PISO MOJAO!! VEN A SECAR TU!

- ANDA PENSANDO DONDE VAY A MOVER LOS ACUARIOS... VAMOS A NECESITAR ESPACIO!

- DALES COMIDA POR LO MENOS... MIRA ME ACERCO Y TODOS SUBEN A LA SUPERFICIE! LOS TENI CAGAOS DE HAMBRE!!!

- MAS PESCAOS????

- PA ESO TENI PLATA!...
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

Cuando separe las plantas filetes y la bruja me dice... pa que pusiste esas chimuchinas feas ahi.. la cagaste.

Despues de como un mes en el valle de elqui, y morian y morian peces yo con depre todo mal, viene y me dice... no te entiendo yo hubiese agarrado todos los pescaos y los tiraria por el canal ahi se acaba el problema . plop
tiburon
Nuevo
Nuevo

Mensaje por tiburon »

nachosor escribió:nachosor:esposa puedo comprar un pez
esposa: cuanto vale
nachosor:21 lukas
esposa:estay loco como puedes gastar tanto dinero en un pescado
nachosor:es un carassius panda para tu acuario
esposa:esos son preciosos te lo venden barato
en conclucion el pez esta en su acuario y ella feliz

wena jejejjejejeje
no se porque te creo jejejejje
compipa el deposito de los jugos esra bien ???
jejejjee
nachosor
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por nachosor »

tiburon escribió:
nachosor escribió:nachosor:esposa puedo comprar un pez
esposa: cuanto vale
nachosor:21 lukas
esposa:estay loco como puedes gastar tanto dinero en un pescado
nachosor:es un carassius panda para tu acuario
esposa:esos son preciosos te lo venden barato
en conclucion el pez esta en su acuario y ella feliz

wena jejejjejejeje
no se porque te creo jejejejje
compipa el deposito de los jugos esra bien ???
jejejjee

por fin llego
carlos alvarez
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por carlos alvarez »

me e entretenio de lo lindo leyendo este post
afortunadamente aun no me dicen na :dance: :dance:
pero debo reconocer q entre al vicio x otras razones
principal mente x mi princesita mi hijita de 4 añitos
q ella es la acuarista y mi ex :s
asiq no hay dramas wajajajajjaja
lo weno s q me nadie me dice uy te gastaste mas plata q la xu#$%#$% en esas w"#$"
ya q ella le financia el vicio y solo yo algo poco :whistle: :whistle: :whistle:
la media cu..e xD
Dani
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Dani »

:lol: :lol: :lol: está re bueno el post, bueno a mí lo más suave que me han dicho es loca, pero han sido amigos y familiares, que dicen que mi casa parece zoológico (es que tenemos además una pareja de jerbos que acaban de tener 7 crías y 4 perritas) :lol: :lol: :lol:

Y sobre los problemas en la casa, por suerte, no tengo atados :dance: :dance: :dance: :dance: la dueña de casa soy yo así que, que no me vengan a hue... jajaja. Nah la verdad es que en casa somos todos acuaristas, aunque los acuarios son MÍOS :mrgreen: mi marido y mi hijo sólo meten las mano cuando les doy permiso :lol: ahora estoy armando el 4° proyecto.

Saludos a todos y paciencia pa los que eligieron mal a la eñora y ahora están pagando las consecuencias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah! y Feliz Navidad! :D
Cerrado