Después de mucho leer, no encontré respuesta a mi duda o quizás no busqué bien
Pero quería saber si puedo introducir trozos grandes de cuarzo al acuario como adorno. Sucede que hoy salimos a buscar la arcilla para el sustrato cerca de casa y encontramos algunas rocas normales, pero lo que más hay es cuarzo. Puedo ponerlo o tiene algún efecto perjudicial?
estimado mi cuñado tiene tremendas rocas de cuarzo hace rato en su acuario y no ha pasado nada.........solo tratelas bien antes de ingersarlas al acuario...una buena hervida y cepillo y okas
findnemo escribió:estimado mi cuñado tiene tremendas rocas de cuarzo hace rato en su acuario y no ha pasado nada.........solo tratelas bien antes de ingersarlas al acuario...una buena hervida y cepillo y okas
si no me equivoco algo libera, nose que es xd pero creo que endurece el agua
tendrias que revisar bien en google si endurece el agua o esperar que alguien lo confirme
slu2
oscarnanuepara escribió:si no me equivoco algo libera, nose que es xd pero creo que endurece el agua
tendrias que revisar bien en google si endurece el agua o esperar que alguien lo confirme
slu2
Gracias Oscar!
El punto es ese, busqué en google, pero todas las respuestas decían "libera algo que hace que al agua se ponga blanca como por una semana, pero después se pasa"
Y seguí buscando pero no encontré que será eso que libera y cómo afectará los parámetros del agua... y ahí estoy poh, con la duda porque no he encontrado rocas o troncos que me gusten... Así que paso el dato!