Hola, hace un mes mas menos que tengo mi betto bueno, tres semanas , y es inconveniente que tengo es que me regalaron la niña :p y es literalmente una niña, tiene la mitad del tramaño del betto (Sin contar aletas) es pequeñita y se ve indefensa... mi problema es como lo hago para introducirla en el acuario sin que mi amigo le de la cuestion y haga sachimi... la intreduje en un florero cuadrado y se queda ahi mirando super tranquila como don tiburon la rodea... el problema es que se acerca , le muestra las agallas y se da de cabezados XDD, donde la compramos ella estaba con dos machos, un juvenil de su mismo tamaño y el dueño de casa que era mas grande...
no se cuanto tiempo deba esperar a que se familiaricen a travez del cristal o si con el constante acoso de mostrarle las agallas la doy por perdida y empiezo a buscarle casa, ayudita por favor

no tengo bettera y no se cuanto tiempo pueda estar en el florero... o cuanto tiempo es adecuado antes de correr el diesgo de soltarla libre por el acuerio...
Datos, Acuario boyu
plantas, anubias y dos especies de espadas del amazonas, plantas flotantes.
Fauna, 1 betta y 1 caracol manzana, intentando aumentarla a 1 hembra de betta XDD
Acuario Boyu M30 (con filtro interno, iluminacion y la parafernalia) calefactor de 50, mi interes no es que se reproduscan de inmediato, pero si que la menos puedan convivir y no en una bettera.