Pensión para discos? Alguien sabe?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- joakingrossi
- Nivel 1
Resulta que el 9 de enero me voy de vacaciones pero no tengo donde dejar a mis regalones, son discos juveniles, antes los dejaba con G.Diaz pero tube un problema con el por lo que no los dejare con el, alguien sabe quien puede hospedar a mis discos ? obviamente pago todo+servicio.!
de verdad quiero dejarselos a alguien responsable y que este enero aca!
saludos!!
Joaquin Grossi
+569 7 2121338 Claro.
Porfavor ayuda!
saludos!!
Joaquin Grossi
+569 7 2121338 Claro.
Porfavor ayuda!
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Pensión para discos? Alguien sabe?
mmmm complicado cuantos son?
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
joakingrossi escribió:Resulta que el 9 de enero me voy de vacaciones pero no tengo donde dejar a mis regalones, son discos juveniles, antes los dejaba con G.Diaz pero tube un problema con el por lo que no los dejare con el, alguien sabe quien puede hospedar a mis discos ? obviamente pago todo+servicio.!
saludos!!
Joaquin Grossi
+569 7 2121338 Claro.
Porfavor ayuda!
Joaquin, no te hagas problema. Los discos pueden estar sin comer sin problema por varios dias (incluso 1 mes). Cuanto tiempo te vas? Tienes bien ciclado el filtro?
un buen cambio de agua y alimentador automatico facil 2 semanas de vacaciones saludos
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
si es verdad, ademas ke no todos los acuarios estan acondicionados al igual ke el tuyo, no kero decir en peor o mejor manera ojala me entiendas, pero antes de marchar haz un cambio de agua y como dice motorhead (ke viene nuevamente a chile) un alinetador automatico y llegue tostao no mas
- joakingrossi
- Nivel 1
Pero me voy como por 3 semanas y medias, aguantan bien igual?
- joakingrossi
- Nivel 1
edosan escribió:joakingrossi escribió:Resulta que el 9 de enero me voy de vacaciones pero no tengo donde dejar a mis regalones, son discos juveniles, antes los dejaba con G.Diaz pero tube un problema con el por lo que no los dejare con el, alguien sabe quien puede hospedar a mis discos ? obviamente pago todo+servicio.!
saludos!!
Joaquin Grossi
+569 7 2121338 Claro.
Porfavor ayuda!
Joaquin, no te hagas problema. Los discos pueden estar sin comer sin problema por varios dias (incluso 1 mes). Cuanto tiempo te vas? Tienes bien ciclado el filtro?
si ya los tengo hace mas de un año, el filtro esta bien ciclado y todo, ni un problema con eso, lo que me da miedo es que se enfermen o algo y no estar.!
- SEBING12
- Nivel 7
Yo pienso que con alimentador automatico y buen cambio de agua antes de viajar no habría problema. Lo complicado sería que se cortara la luz o algún otro problema...
Por último alguien que vigile eso todos los días sin que haga nada más e intruído para prender una bomba de aire a pila si algo así sucediera .
Saludos
Enviado desde mi iPhone 3GS
Por último alguien que vigile eso todos los días sin que haga nada más e intruído para prender una bomba de aire a pila si algo así sucediera .
Saludos
Enviado desde mi iPhone 3GS