Hola a todos queria mostar mis acuarios para recibir opiniones y asi poder mejorar
El primero, es un acuario de bordes curvos de esos q bienen completos, mide 35x33x24, 24 litros tiene filtro mochila, calefactor de 50w, luz ahorro energia de 15w, solo tiene gravilla, abono con potasio, gluta, pastillas florena. en el conviven 2 platy machos (rojo, arcoiris), 3 platy hembras (2 arcoiris,1 wagtail), 5 guppys (3machos, 2 hembras), 1 pareja cola de espada verdes, 1 pareja cola espada salmon, 1 kulhi kulhi, 20 camarones cherrys, 2 cangrejos violinistas hembras, alevines de guppys y plays, 1 caracol manzana y caracoles plaga 2 coridoras (1 gold, 1 verde).
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 697e3c99b1
subi las fotos por el facebook mas facil, las primeras fotos es como empece, con el tipico castillo, la concha q abre con las burbujas y gracias al foto q e leido sufuciente es como esta aora en las 10 ultimas fotos
El segundo, mide 60x40x40 hace 96 litros, tiene filtro de 800l/h calefactor de 100w, 3 luz ahorro energia de 15w cada una, igual tiene solo gravilla nunka me atrevi a poner sustrato, abono con lo mismo q el primer acuario las plantas se me dan bien apesar de tener solo gravilla, algunas de primero costaban q se afirmaran pero luego de un tiempo empesaban a darse.y en el conviven:
1 rafle
1 pez dragon
1 ancitrus
1 pez lapiz
1 botia cebra
1 tetra blue
1 labeo albino
1 platy macho wagtail
1 betta splenders macho
2 escales chicos
2 otocinclos
2 guppys machos
2 killis (pareja)
2 cebras lomo rojo
2 molly (macho plata, hembra shenops)
2 tetras fantasma negro
3 rasboras heteromorfas
3 marirezis (1 macho, 2 hembras)
10 neones
11 coridoras pigmeas
11 coridoras (2 panda, 2 gold, 1 albina, 1 paleatus, 3 green cat, 1 jully)
son 61 peces
4 caracoles manzanas
2 cangrejos violinistas machos
3 camaron fantasma
hasta el momento no e tenido bajas
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 3037065da3
eso espero opiniones criticas y q les guste
Mis dos Acuarios...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 6
Re: Mis dos Acuarios...
uta tienes la media sobre población de peses
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Se ve bien, excepto por un ligero problema de sobrepoblación

Creo que vería este tema por ser el más "sensible".
Salu2

Creo que vería este tema por ser el más "sensible".
Salu2
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
esta claro, como te dicen, tienes una gran sobrepoblacion, lo malo es q tus peces iran muriendo de a poco, debido al exceso de orina y excremento que hacen tus peces a menos que le cambies el agua cada 1 o 2 dias, espero que te agrandes de acuario, sino, vendas o regales algunos men, eso!
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
los peces estan super lindos aunque un poco apretados xd
oie donde compraste esos ramiz salvajes?? estoy buscando hace mucho una hembra si quieres vender (los ramiz son monogamos, forman parejas y esa pareja aisla a la otra hembra) me avisas! o me dices donde la compraste xd
slu2
oie donde compraste esos ramiz salvajes?? estoy buscando hace mucho una hembra si quieres vender (los ramiz son monogamos, forman parejas y esa pareja aisla a la otra hembra) me avisas! o me dices donde la compraste xd
slu2
- Chalín
- Acuarista Veterano
Además de lo dicho por los colegas, pondría énfasis en las compatibilidades de esas especies. No todas requieren de la misma condición de agua y su asociatividad puede estar en duda. A estudiar las necesidades de las especies que mantienes.