Más preguntas sobre Ramirezzis
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sanosuke19
- Nivel 4
Re: Más preguntas sobre Ramirezzis
los ramirezis se comen a los cherrys por lo menos los mios xDDDD
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
sanosuke19 escribió:los ramirezis se comen a los cherrys por lo menos los mios xDDDD
jaja estan en el limite, hay casos donde no pasa nada, y hay casos donde si pasa. A las crias de cherry se las comen practicamente todos los peces. :handgestures-thumbup:
- sanosuke19
- Nivel 4
edosan escribió:sanosuke19 escribió:los ramirezis se comen a los cherrys por lo menos los mios xDDDD
jaja estan en el limite, hay casos donde no pasa nada, y hay casos donde si pasa. A las crias de cherry se las comen practicamente todos los peces. :handgestures-thumbup:
mis ramirezis se comian los cherrys adultos 1,5 cms aprox xDDDD una vez que compre, tuve que sacar volando al ramirezis de ese acuario por lo mismo jajajajaja pillan casi todo lo que se mueve xDDD por lo menos los mios compa.
espero este bien saludos.
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Igual son nutritivos! :D
Volviendo al tema inicial para Pame, la respuesta definitiva como vez, es variable, hay casos en que si, hay casos en que no. Yo he tenido ambos juntos y cero problema.
Volviendo al tema inicial para Pame, la respuesta definitiva como vez, es variable, hay casos en que si, hay casos en que no. Yo he tenido ambos juntos y cero problema.
habrá que hacer la prueba entonces :D
aunque ahora tendre que seguir esperando para armar el acuario nuevo, porque estoy con problemas electricos en mi casa :snooty: se corta la luz todos los dias y no sabemos que está fallando y en estas condiciones mejor no traer mas peces aun :snooty:
aunque ahora tendre que seguir esperando para armar el acuario nuevo, porque estoy con problemas electricos en mi casa :snooty: se corta la luz todos los dias y no sabemos que está fallando y en estas condiciones mejor no traer mas peces aun :snooty: