jordan cortinez escribió:amigo como consejo para que saques mas cuando pongan huevos, saca a los padres a otro acuario con la mitad del agua del acuario donde estan y un resto de agua nueva. ponles ahi plantas dejalos desovary despues sacas a los padres y no los huevos. xq muchos de los huevos caen al fondo y despues se los comen.
asi sacaras muchos mas alevines de las puestas. xq por lo que lei, sacas los huevos a otro lugar, hazlo al reves, saca a los padres y veras la diferencia.
saludos
Gracias por el consejo !!! lo que pasa es que no tengo más acuarios para tenerlos y en realidad en el que estan es muy grande para los alevines, y más acuarios no quiero tener, en realidad me encantaría pero mis viejos no lo aguantarían jajaja llegue a tener 13 acuarios cuando tenía 15 años y ahora vivimos en dpto, entonces no quieren ni saber que voy a empesar a criar peces denuevo jajaja. En todo caso hace 2 días volvieron a desovar, pero realizé desove manual a la hembra, con mucho cuidado eso si, y le saque como 150 huevos! y en estos momentos ya estan eclocionando los alevines a si que rsultó a la perfeccción ahora subiré una foto y tengo un video también ! Saludos :)