Exacto amiga!!!!Gatitamaka escribió:yo preferiria usar ajo fresco, por la deshidratacion de ajo en polvo podria perder alguna de sus propiedades.Trauko escribió:ok , puedo usar ajo en polvo?

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Exacto amiga!!!!Gatitamaka escribió:yo preferiria usar ajo fresco, por la deshidratacion de ajo en polvo podria perder alguna de sus propiedades.Trauko escribió:ok , puedo usar ajo en polvo?
Amigo, debes de considerar que en esta época la temp. del agua los hace estar mas aletargados. Sin embargo, sería bueno que empezaras a realizar cambios de 25%-30% de agua todos los dias por lo menos por unos 4 dias en vez de cambiar drásticamente el agua de una vez, eso podría estresar aún más a los gordos y se traduciría en muertes seguras. Además de matar las pocas bacterias nitrificantes que quedan en el acuario.Trauko escribió:Saben desde ayer y con todos los tratamientos que le he hecho al acuario, mi ultigo gold naranjo de 18 cm ,esta pasando mas tiempo en el fondo que antes. esta lesera me llama a hacerle cambio total de agua al acuario, lavar gravilla, troncos , cambiar a agua pura sin ciclar, y despues medicar.. que me dicen amigos, me voy en la volaita del cambio total, o me espero?
hahahaha sorry filtros internos de esponja. xDGatitamaka escribió:filtros esponjas? o un filtro que tiene esponjas en su interior :S
saludos
No estan todos amigoTrauko escribió:ya pues amigos hay estanlos datos!!!![]()