EL "AJO".......PREVENTIVO!!!!!!

Antes de preguntar dale un vistazo a esta sección, tenemos valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

La verdad que al exprimir 2 dientes de AJO......dudo que salgan mas de 8 o 9 gotas......con eso esta IMPEKA!!!!!....... \:D/
Dunghorteb
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Dunghorteb »

Excelente, lo hago al toke...

Saludos!!!
M27
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por M27 »

Uff, recien me vengo enterando lo ponemos en practica de inmediato.

Gracias por el dato =D>
jeannette
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por jeannette »

hola este tratamiento sirve para cuando los peces tienen puntos blancos en el hocico??
Obi Juankenobi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Obi Juankenobi »

Ta rebueno el post, se agradece :cheers:
a
8-[ serian 8 a 9 gotitas por 100 lts, :-k 8-[
Escualin!
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Escualin! »

bastar2_s escribió:
Dalilo escribió:
bastar2_s escribió:y mezclar un poco de ajo en polvo en el alimento diario, servirá de algo?, yo lo hago asi y es como si a los peces le gustara mas.

Hola!
El problema con el ajo en polvo es que se pierde la alicina, el principal y más beneficioso componente.

Salu2., Dalilo

Me salto otra duda, osea que los alimentos comerciales que vienen con ajo, no sirven de nada?

gracias de antemano

los alimentos comerciales, en realidad no traen ajo, traen alicina, que es el elemento que nos interesa aprovechar a los acuaristas
Fernanda
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Fernanda »

son 8 o 9 gotas cada cuantos litros de agua?????
se usa solo para cuando tienen puntitos blancos o tb para prevenir y subirle las defensas???
gracias
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

BIENVENIDA FERNANDA!!!!!!!!!!!!! :cheers: :cheers: OTRA BELLA FLOR QUE HACE LUCIR AUN MAS NUESTRO "JARDIN ACUATICO"......... \:D/ \:D/ \:D/

STAFF ACUARISTAS.CL

Respecto a tu Consulta.....en el Post "detale" como se realiza y los beneficios que conlleva.....se debe ocupar de uno a dos "dientes" de Ajo cada 100 lts(prueba con uno inicialmente) \:D/ .......y debe convertirse en un Habito Mensual......obviamente solo una vez al mes......veras lucir todo.....mucho mejor......no te arrepentiras......tendras con esto.....la "Alicina" (liquido que cae al exprimir los Dientes de Ajo)una solución a muchos problemas de tu Acuario \:D/ \:D/
jeannette
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por jeannette »

hola, saben hice lo de los dientes de ajo use 2 pequeños y les puse las gotas a mi acuario , fueron apox como 8 gotas, todo estaba bien hasta esta mañana cuando 2 de mis 5 espadas estan con su lomo en la gravilla y otro esta como acelerado , que paso???; DE HECHO LOS DOS PRIMEROS TIENE PINTA QUE NO VAN A RESISTIR ; PERO QUE HAGO AHORA; no se que paso ::ayuda ; mi hija lloro la ultima vez que vio morir a uno de sus regalores:::
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Es curioso y lamentable lo que nos comentas....... ](*,) ](*,) ......ahora bien.....vamos viendo de cuanta capacidad es tu Acuario?........ :-k de hecho planteo que icialmente se pruebe con un "Diente de Ajo" para 100 lts y observar la reacción :-k ......y un diente de Ajo....no supera las 2 gotas o maximo 3.....ahora la reacción no debe ser tan tardia ......el efecto pasa rapido!!....en alguna oportunidad ocupe mas de la "dosis" y tuve una reacción inmediara!!! :-k .....nunca de un día para otro......que es lo que me llama la atención #-o ....ahora los Peces respiran en forma "acelerada" cuando su nivel de Oxigeno es bajo.....puede ser ese el motivo.....a lo mejor necesitas tener mayor intercambio gaseoso y eso lo logras teniendo movimiento de agua a nivel de superficie.......suerte... \:D/
jeannette
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por jeannette »

gracias Segiño ,por tu respuesta;pero ayer en la noche a eso de las 01:30 fue la ultima vez que vi a mis peces y estaban bien; es decir; nadaban por todos lados, les coloque comida y eso fue todo ; el agua estaba lechosa..y en la mañana el espada mas grande , el que supuestamente estaba mas sano estaba con la cola doblada y en l fondo de mi acuario...

Las medidas son 50x 40x20; tiene en este momento 3 guppies, y hasta el momento 5 espadas ...no se que va a pasar despues...
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

jeannette escribió:el agua estaba lechosa..

Las medidas son 50x 40x20;
.

Es absolutamente normal que el agua se ponga "lechosa" ......pero pasa rapidamente...... :-k ......ahora de acuerdo a las medidas que nos das.....tu Acuario tiene 40 lts!!!!...... 8-[ .......indudablemente la cantidad fue mucho mayor que la "recomendada"!!!.....al sobredisificar....tuviste el problema que te sucedio......lamentablemente....... :pale: ......la "dosificación" esta claramente indicada..........
Cerrado