y ahora cuales son los siguientes pasos,

esto no me lo esperaba tan luego
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Por lo general son fieles, pero puedes forzar una pareja a tu gusto. Lo importante ahora es q confirmes la pareja, pa evitar q se coman la puesta y asi confirmarlos puedes cubrir con una malla los huevos, esto evitara q los coman pero no q los cuiden.dyt say escribió:les comento esta puesta fue la semana pasada y pasado los dos dias se la comieron.
ayer en la tarde denuevo otra puesta les da lo mismo la intimidad,pero me di cuenta que les gusta tener puestas con luz y a vista de todos jejejjejeje![]()
![]()
![]()
![]()
.
ya esta es como la cuarta puesta que tienen y a los dias se las comen ,sera porque son jovenes.
en el tiempo pueden cambiar de pareja o son fieles....![]()
al colocar la malla para proteger los mini bichos en que momento saco la malla asumiendo que si son parejacarlitoss escribió:Por lo general son fieles, pero puedes forzar una pareja a tu gusto. Lo importante ahora es q confirmes la pareja, pa evitar q se coman la puesta y asi confirmarlos puedes cubrir con una malla los huevos, esto evitara q los coman pero no q los cuiden.dyt say escribió:les comento esta puesta fue la semana pasada y pasado los dos dias se la comieron.
ayer en la tarde denuevo otra puesta les da lo mismo la intimidad,pero me di cuenta que les gusta tener puestas con luz y a vista de todos jejejjejeje![]()
![]()
![]()
![]()
.
ya esta es como la cuarta puesta que tienen y a los dias se las comen ,sera porque son jovenes.
en el tiempo pueden cambiar de pareja o son fieles....![]()
Saludos.
graciascarlitoss escribió:Cuando ves colitas o cuando observas claramente los puntos negros al costado de los huevos. Una cosa es confirmarlos otra es sacar los alevines adelante en esto nada ayudara la malla (la malla solo evita q los padres se coman los huevos), dependerá de las condiciones ambientales y el cuidado de los padres q los alevines salgan adelante.
Saludos.