Charla en ExpoPeces

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: Charla en ExpoPeces

Mensaje por **SHAGGY** »

Estimado Jorge:
Mi intencion nunca ha sido opacar la expo peces , al contrario es una excelente iniciativa.

mi denuncia es netamente tecnica a una aclaracion al forista xclaudiox , sobre el estado de estudios profesionales de este personaje.
No es legal ni etico hacer uso falso de un titulo profesional.
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

**SHAGGY** escribió:Estimado Jorge:
Mi intencion nunca ha sido opacar la expo peces , al contrario es una excelente iniciativa.

mi denuncia es netamente tecnica a una aclaracion al forista xclaudiox , sobre el estado de estudios profesionales de este personaje.
No es legal ni etico hacer uso falso de un titulo profesional.
Concuerdo 100% con tu apreciación. La Expopeces ha sido una inciiativa excelente y muy valorable, sobre todo por el esfuerzzo que le ha puesto Jorge y el grupo de foristas que si han podido colaborar por disponibilidad de tiempo y buena voluntad. Pero, alguien que se haga pasar por "medico veterinario" es algo terrible, y por lo mismo, por el bien de esta iniciativa y por tu bien Jorge, te recomiendo evitar que gente sin escrupulos (por que el hacerse pasar por medico veterinario es no tener escrupulos) puedan enlodar tu esfuerzo y el de otro foristas.

Reitero mis felicitaciones, he visto fotos y videos maravillosos de la iniciativa, lamentablemente me es imposible asistir por un tema de tiempo y horarios.

Saludos!
williamch73
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por williamch73 »

**SHAGGY** escribió:
xclaudiox escribió:la del acuario marino la da Sebastian Vargas, medico veterinario
y la de alimento vivo la da Paola muñoz

saludos

OJO SEBASTIAN VARGAS THOMPSON NO ESMEDICO VETERINARIO , ESTA HACIENDO USO FALSO DE LA PROFESION .
FUE SANCIONADO EN EL FORO EL AÑO PASADO POR SINVERGUENZA
LO PUEDEN BUSCAR EN EL REGISTRO DE MEDICOS VETERINARIOS DE CHILE!
El Sr. Vargas Thompson tiene una consulta verterinaria y atiende mascotas??? A eso te refieres que hace uso falso de la profesion? Da boletas como veterinario sin serlo?
arrecife
Nuevo
Nuevo

Mensaje por arrecife »

Estimados:
Sebastian nunca dijo que era veterinario. Me consta que no tiene veterinaria ni atiende animales a domicilio. También me consta que actúa de buena fé al prestarnos acuario y especies de gran valor a nuestra EXPOPECES.
La información fue un error de la persona encargada de difundir las charlas y este tema quedó aclarado hace más de dos semanas.
Favor dejar los caguines de vieja.
Aún espero respùesta respecto a si tienes algo que aportar a la Expo(Shaggy)
Terminen!!!!
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

arrecife escribió:Estimados:
Sebastian nunca dijo que era veterinario. Me consta que no tiene veterinaria ni atiende animales a domicilio. También me consta que actúa de buena fé al prestarnos acuario y especies de gran valor a nuestra EXPOPECES.
La información fue un error de la persona encargada de difundir las charlas y este tema quedó aclarado hace más de dos semanas.
Terminen!!!!
Yo no creo que Shaggy haya hecho ese comentario con el afán de cahuinear...deberías tomartelo como una recomendación por parte de él....a lo mejor la "forma" no fue la correcta (pudo haber enviado un mp o correo electrónico) pero el "fondo" era un aporte de alguien preocupado por la iniciativa.

Saludos y que todo siga saliendo bien como hasta ahora.
SUSANA28
Nuevo
Nuevo

Mensaje por SUSANA28 »

COMO USUARIA, CREO QUE EL ERROR ESTA SIENDO COMETIDO POR UD TAMBIÉN DON JORGE , PIDE QUE EL TEMA SE CIERRE PERO EN CADA OPORTUNIDAD RECALCA QUE SE COMETIO UN ERROR, Y PONE EN MANIFIESTO SU MOLESTIA, NO DEBERIA FRENAR ESTO? YA QUE SE ENSUCIA EXPOPECES, PUES ENTONCES DE EL EJEMPLO Y UD TAMBIEN FRENE DE UNA VEZ EL TEMA Y SIGA REALIZANDO SU EXPOSICION, LAS JUSTIFICACIONES AGRAVAN LA FALTA!

ESPERO PODER IR A VISITAR LA EXPOSICION, Y DISFRUTAR DE ESTE FORO...
williamch73
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por williamch73 »

arrecife escribió:Estimados:
Terminen!!!!

A eso iba mi acotacion , que tiene que ver expopeces con que el Sr. Vargas sea o no veterinario???....
Oscar Guerra
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Oscar Guerra »

Genial la charla BARC se agradese aaunque yo no tengo africanos ya me tente

te pasaste

saludos cordiales.
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por BARC »

arda escribió:Genial la charla BARC se agradese aaunque yo no tengo africanos ya me tente

te pasaste

saludos cordiales.
Gracias Óscar.
PD: El otro tema ya está arreglado, así que dejémonos de cahuines raros. Dediquémonos a aportar, fue un error (malentendido) que ya está solucionado, así que mejor asistamos a la ExpoPeces, que está buenísima.
Saludos.
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

williamch73 escribió:
**SHAGGY** escribió:
xclaudiox escribió:la del acuario marino la da Sebastian Vargas, medico veterinario
y la de alimento vivo la da Paola muñoz

saludos

OJO SEBASTIAN VARGAS THOMPSON NO ESMEDICO VETERINARIO , ESTA HACIENDO USO FALSO DE LA PROFESION .
FUE SANCIONADO EN EL FORO EL AÑO PASADO POR SINVERGUENZA
LO PUEDEN BUSCAR EN EL REGISTRO DE MEDICOS VETERINARIOS DE CHILE!
El Sr. Vargas Thompson tiene una consulta verterinaria y atiende mascotas??? A eso te refieres que hace uso falso de la profesion? Da boletas como veterinario sin serlo?
Si una persona no tiene un titulo de una profesion u oficio, no hay por qué exhibirlo. si tiene estudios en tal oficio o profesion, y estan inconclusos, es normal decir que "tiene estudios en ..." . El hecho de tener consulta y mascotas agravaria esa condicion poco etica. Y este señor Shaggy no está haciendo de comadre, al aclarar la cuestion, sino que usted está haciendo de comadre al quitarle fé al comentario que ha sido como dijo Shaggy, conversado con tiempo y anterioridad. Tal como indica otra persona, si no le gusta el comentario, solicite a Barc que cierre el post , ya que él lo abrió. Asi no se sigue alimentando de comentarios esta lista del foro. Y si ya fue corregido como indican, entonces no hay más que decir,

un poco de humor
"y se cierra esta sesión"
Atte
M.I.
CDELPINO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por CDELPINO »

Hoy asisti a la expo y me fui bien contento al ver a familias enteras ser guiadas por los chicos que estan a cargo, les entregan muy buena informacion a los visitantes y los peces estan impeke!!!
Felicitaciones a todos los que hacen realidad esta expo que es un tremendo aporte para la comunidad!! me encanto la iniciativa. Y eso que me pegue el pique desde Lampa jajja, pero valio la pena...

Saludos...

Carlos....
Oscar Guerra
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Oscar Guerra »

CDELPINO escribió:Hoy asisti a la expo y me fui bien contento al ver a familias enteras ser guiadas por los chicos que estan a cargo, les entregan muy buena informacion a los visitantes y los peces estan impeke!!!
Felicitaciones a todos los que hacen realidad esta expo que es un tremendo aporte para la comunidad!! me encanto la iniciativa. Y eso que me pegue el pique desde Lampa jajja, pero valio la pena...

Saludos...
hola carlos, eres el carlos que nos acompaño en el primer dia cuando fuimos por los acuarios???

Carlos....
Cerrado