MIS PECES NUEVOS, PROHIBIDOS????

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

sandra1978
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por sandra1978 »

Necesito ayuda! ayer compre 2 cebras, las encontre bonitas, estaban en un acuario con varias cebras mas plateadas con rayas negras, entre ellas resaltaban algunas que tenian otro color, como rojizo fuerte con rayas negras, y yo las compre... les saque fotitos, y en una de ellas pusieron un comentario, que me decian que estaban prohibidas, quiero saber si eso es verdad, voy a tratar de subir una foto para que me ayuden, me da susto haber comprado sin saber algo prohibo... aun que estan bien bonitos mis pecesillos
[img]379d22204e0fee03a6bafb1e5a45a55d[/img]
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... to_comment
Padmasambhava
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Catemu- San Felipe ---- NO AL MALTRATO ANIMAL, ÀMALOS Y RESPÈTALOS.
Contactar:

Re: MIS PECES NUEVOS, PROHIBIDOS????

Mensaje por Padmasambhava »

sandra1978 escribió:Necesito ayuda! ayer compre 2 cebras, las encontre bonitas, estaban en un acuario con varias cebras mas plateadas con rayas negras, entre ellas resaltaban algunas que tenian otro color, como rojizo fuerte con rayas negras, y yo las compre... les saque fotitos, y en una de ellas pusieron un comentario, que me decian que estaban prohibidas, quiero saber si eso es verdad, voy a tratar de subir una foto para que me ayuden, me da susto haber comprado sin saber algo prohibo... aun que estan bien bonitos mis pecesillos
[img]379d22204e0fee03a6bafb1e5a45a55d[/img]
WTF , primera vez que escucho algo así, tengo entendido que las que son de otro color ,las llaman flúor y son bien común en las tiendas. Yo tengo 3 rojas.
sandra1978
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por sandra1978 »

hay eso es un alivio si tienes razon yo tambien las he visto que bien!!! me salvas, ya que me encariñe con esas loquillas ih¡gual que con mis otros peces... si ubiesen estado prohibidas... no se que hubiese hecho
Padmasambhava
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Catemu- San Felipe ---- NO AL MALTRATO ANIMAL, ÀMALOS Y RESPÈTALOS.
Contactar:

Mensaje por Padmasambhava »

sandra1978 escribió:hay eso es un alivio si tienes razon yo tambien las he visto que bien!!! me salvas, ya que me encariñe con esas loquillas ih¡gual que con mis otros peces... si ubiesen estado prohibidas... no se que hubiese hecho
Estuve revisando las fotos del facebook, no hay duda son iguales a las mías.
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por maestrodiego »

tubieron un tiempo prohibidas x la genetica alterada bla bla bla

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por BARC »

Actualmente no están prohibidas. Pero sí me preocupa la mezcla de Carassius con neones y otros peces, por temperatura y compatibilidad.
Saludos!
sandra1978
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por sandra1978 »

no he tenido problemas... con nada no si quiera le han salido hongos... ni nada... que problemas podrian tener???
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por BARC »

Es que el Carassius es un pez de agua "fría", o mejor dicho, temperatura ambiente. Soporta perfectamente temperaturas de hasta 30ºC, pero para mantenerlos en condiciones óptimas tanto metabólica como biológicamente, debemos tenerlos a poco más de 20ºC como temperatura máxima.
En cambio, el P. innesi (neón) es un pez tropical en su totalidad, con una temperatura de entre 26ºC y 28ºC. Además, los Carassius, si bien no son carnívoros, prueban todo lo que les cabe en la boca, y podrían comerse, eventualmente, a un neón.
Saludos!
sandra1978
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por sandra1978 »

BARC escribió:Es que el Carassius es un pez de agua "fría", o mejor dicho, temperatura ambiente. Soporta perfectamente temperaturas de hasta 30ºC, pero para mantenerlos en condiciones óptimas tanto metabólica como biológicamente, debemos tenerlos a poco más de 20ºC como temperatura máxima.
En cambio, el P. innesi (neón) es un pez tropical en su totalidad, con una temperatura de entre 26ºC y 28ºC. Además, los Carassius, si bien no son carnívoros, prueban todo lo que les cabe en la boca, y podrían comerse, eventualmente, a un neón.
Saludos!
mmm no tenia idea que los carassius necesitaban solo 20 grados... pero bueno mi acuario lo tengo a 24 grados no mas aun que no ha bajado de los 27 por el calor que hace... gracias por decirme por que quiero comprar otro acuario para los carassius, asi que si tienes alguna pagina especial con informacion de carassius, te lo agradeceria. Respecto a Tiburoncin (carassius naranjo) se ha comido todos los alevines de guppy desde hace 2 meses asi que hace poco comence a usar un acuario chico de 10 lts como criadero... me daba pena que se los comiera.. :P gracias!!!
cristian_
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por cristian_ »

sandra1978 escribió:
BARC escribió:Es que el Carassius es un pez de agua "fría", o mejor dicho, temperatura ambiente. Soporta perfectamente temperaturas de hasta 30ºC, pero para mantenerlos en condiciones óptimas tanto metabólica como biológicamente, debemos tenerlos a poco más de 20ºC como temperatura máxima.
Saludos!
mmm no tenia idea que los carassius necesitaban solo 20 grados... pero bueno mi acuario lo tengo a 24 grados no mas aun que no ha bajado de los 27 por el calor que hace... gracias por decirme por que quiero comprar otro acuario para los carassius, asi que si tienes alguna pagina especial con informacion de carassius, te lo agradeceria. Respecto a Tiburoncin (carassius naranjo) se ha comido todos los alevines de guppy desde hace 2 meses asi que hace poco comence a usar un acuario chico de 10 lts como criadero... me daba pena que se los comiera.. :P gracias!!!

No es que necesiten solo 20º.. sino que se mantienen a temperatura ambiente y viven felices.. busca info en elgoldfish.com..

Saludos
fifox
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por fifox »

maauro
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por maauro »

Que lindas esas cebras, en que parte las compraste? hace tiempo que no veo en las tiendas.. Saludos!
Cerrado