bETTA JUVENIL O PLAKAT?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
bETTA JUVENIL O PLAKAT?
Hola, resulto que mi hembra era un terrible travesti... ahora a casi dos meses se notan mas sus aletas largas, como como las del super delte, pero si al estilo plakat, especialemnte las pectorales, mi problema es que quiero identificarlo bien, por que Necesitara un hogar , pero quiero cambiarlo para asegurarme que la persona que lo haga tenga interes y no solo tiemble de la emocion por ser un betta y luego no lo cuide adecuadamente.
Entonces, como saber si es un plakat o juvenil de otro tipo ? lo quiero intercambiar por una polola pal super delta :D , Alguien quisiera cambiarlo ?
Sino tambien podria ser por algun pez del entorno amazonico ;)
Entonces, como saber si es un plakat o juvenil de otro tipo ? lo quiero intercambiar por una polola pal super delta :D , Alguien quisiera cambiarlo ?
Sino tambien podria ser por algun pez del entorno amazonico ;)
Re: bETTA JUVENIL O PLAKAT?
mp salu2
-
- Nivel 2
Compita. Rodo tiene muy bueno bettas!!! saludos!
okis, te confirmo que es un macho plakat :P estamos en contacto.
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
para saber preguntale a tu vendedor que te informe y por lomenos te diga de cuando es (fecha de nacimiento) si no sabe tendras que esperar a que crezca lo suficiente aveces hay bettas que tienen un crecimiento mas lento y no se saben el tipo de aletas que lleva o color hasta los 5 meses asi hay unos mas rapidos que dejan identificar sus aletas colores y sexos en un par de meses
saludos
saludos
Bueno al menos ya identifique que es niñito :P el vendedor dudo que tenga mucha idea o compre en una mascoteria en franklin y tenian un betto crown rojo desarrollado el violeta (rojo azul) que compre y otro igual un poco descolorido con dos tremendas lineas de stress (los coores de este eran medios muy extrano, una cosa media rosada quizas aunque como con las lineas de estress las hembras se destiñen) yo creo que esa era la buena, ahora la mina que atendia le cargo el macho a ella/el diciendo que era un macho juvenil y luego el crown rojo le mostro las agallas y yo con mi desconocimiento no sabia que el macho tambien le puede sacar las agallas a la hembra para mostrar dominio... entonces... epic fail pa mi y mi hembra travestida
consulta, solo las hembras adquieren las rayas de estres?? o los machos tambien podrian hacerlo ?
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
albos pero las de estress van en forma horizontal
cuandoson rayyas verticales son por exitacion
cuandoson rayyas verticales son por exitacion