Dos preguntas super coritas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
Dos preguntas super coritas
1: ¿Suena el filtro externo?
2: ¿Vienen con los materiales filtrantes o se compran aparte?
Saludos!
2: ¿Vienen con los materiales filtrantes o se compran aparte?
Saludos!
- Olga
- Moderador
Re: Dos preguntas super coritas
Buen filtro no suena.
Vienen con esponjas generalmente, los canutos de ceramico puedes comprar aparte, saludos.
Vienen con esponjas generalmente, los canutos de ceramico puedes comprar aparte, saludos.
-
- Nivel 5
Olga escribió:Buen filtro no suena.
Gracias Olga! :D
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
los tetra normalmente traen todo adentro llegar y usar no suenan y son perfect! yo tengo un tetra tec ex700 por si te interesa!
-
- Nivel 5
xmilenkox escribió:los tetra normalmente traen todo adentro llegar y usar no suenan y son perfect! yo tengo un tetra tec ex700 por si te interesa!
De cuanto estamos hablando :)
- JORGE_ANDRES
- Nivel 5
dentro del mueble con la puerta cerrada no se siente nada , si lo dejas fuera y te acercas a el se siente levemente casi nada, el mio venia solo con esponja tube que comprar seolita carbon y ceramico, era novato compre todo lo que me ofrecieron en la tienda jejeje, informate bien y consulta , puedes encontrar uno a mitad de precio y no pagar las ganas como lo hice yo en una tienda
-
- Nivel 5
JORGE_ANDRES escribió:dentro del mueble con la puerta cerrada no se siente nada , si lo dejas fuera y te acercas a el se siente levemente casi nada, el mio venia solo con esponja tube que comprar seolita carbon y ceramico, era novato compre todo lo que me ofrecieron en la tienda jejeje, informate bien y consulta , puedes encontrar uno a mitad de precio y no pagar las ganas como lo hice yo en una tienda
Buena Jorge, Se agradece el dato!
- David DV
- Nivel 4
- Contactar:
JORGE_ANDRES escribió:dentro del mueble con la puerta cerrada no se siente nada , si lo dejas fuera y te acercas a el se siente levemente casi nada, el mio venia solo con esponja tube que comprar seolita carbon y ceramico, era novato compre todo lo que me ofrecieron en la tienda jejeje, informate bien y consulta , puedes encontrar uno a mitad de precio y no pagar las ganas como lo hice yo en una tienda
X2
Mi filtro Sun-sun ni se siente y tengo uno fabricacion artesanal (ermitaño) en mi pieza y ni lo escucho, esto te lo comento si es que quieres hacerte uno artesa.
y cotiza bien ya que aveces por novato pagas mas d lo q vale...
-
- Nivel 5
David DV escribió:X2
Mi filtro Sun-sun ni se siente y tengo uno fabricacion artesanal (ermitaño) en mi pieza y ni lo escucho, esto te lo comento si es que quieres hacerte uno artesa.
y cotiza bien ya que aveces por novato pagas mas d lo q vale...
:D Gracias David, en un principio el plan era uno interno (http://www.aquamania.cl/~aquaman/equipa ... itros.html)
Pero me aconsejaron que por 10 luquitas más mejor comprara este.
( http://www.aquamania.cl/~aquaman/253-fi ... 0-l-h.html )
Pero me entra la duda de como sera, en calidad, ruido, valor/costo real
- JORGE_ANDRES
- Nivel 5
sacaste la cuanta si es que te sirve para las dimenciones de tu acuario, el agua tiene que pasar 3 veces por el filtro en una hora, eso norma es como minimo lo ideal es que sea mas, yo tenga la misma marca pero de mayor capacidad, de hecho lo compre en la misma tienda, pero sigue mi consejo buscate uno usado en el foro.
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Del TetraTec IN800 te puedo decir que lo tengo, el acuario está en mi dormitorio y duermo a pata suelta ( 0 ruido). Lo tengo con canutillos de cerámica y perlón, sí comienza a bajar el caudal o a escucharse algo en la noche, cambio el perlón y santo remedio.
Salu2
Salu2