Yo tengo el mismo y lo limpio dejandole cael el chorro de agua caliente directo de la llave. Es lo que me ha resultado mejor ya que la membrana en super finita.
Suerte.
RENEPM escribió:Yo tengo el mismo y lo limpio dejandole cael el chorro de agua caliente directo de la llave. Es lo que me ha resultado mejor ya que la membrana en super finita.
Suerte.
edosan escribió:Dejalo remojando en cloro 24 horas y luego solo en agua x 24 horas mas, limpias bien y estara como nuevo
GmoAndres escribió:Viejo no es necesario 2 días, un "ratito" en cloro y luego una lavada con aguita y listo, queda como nuevo
así hago yo con los difusores para co2
saludos
Gracias a ambos!1
Guillermo, ese "remojo en cloro" es con cloro puro o con agua con unas gotitas de cloro? Te lo pregunto por que despues no quiero que afecte el cloro a mis peces y plantas..
GmoAndres escribió:Viejo no es necesario 2 días, un "ratito" en cloro y luego una lavada con aguita y listo, queda como nuevo
saludos
Si dejas 24 horas te ahorras cepillados y esas cosas, todo cae solo.
Las otras 24 horas son solo para aquellos que quieran asegurarse de no tener cloro.
Ley del minimo esfuerzo
saludos
Si dejas 24 horas te ahorras cepillados y esas cosas, todo cae solo.
Las otras 24 horas son solo para aquellos que quieran asegurarse de no tener cloro.
Ley del minimo esfuerzo