Mezcla

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mezcla

Mensaje por vulcano »

¿Es factible armar un sustrato fértil mezclado con Aquaclay? Por su puesto todos los componentes del sustrato fértil más el aquaclay su opinión por favor.
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Re: Mezcla

Mensaje por Kelthuzar »

JLGA tenia en el cubo que me "cedió" esa misma mezcla...y funcionaba de maravillas con las plantas! ASiq ue creo que no habría problemas. Eso si es mejor mezclarla, ya que el aquaclay por lo liviano no "sella" el sustrato como la gravilla comun.

Saludos!
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

Si las corrientes de la columna lo mueven sin mencionar la colaboración de la ancistrus que cambia el sustrato de un lado a otro a piachere(decoradora de paisajes en todo caso le pega mas que yo)

Kelthuzar escribió:JLGA tenia en el cubo que me "cedió" esa misma mezcla...y funcionaba de maravillas con las plantas! ASiq ue creo que no habría problemas. Eso si es mejor mezclarla, ya que el aquaclay por lo liviano no "sella" el sustrato como la gravilla comun.

Saludos!
sebastian111
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por sebastian111 »

yo uso el acuaclay y las plantas crecen bn yo creo que no hay para que mesclar con otra cosa :dance: :dance: :dance:
Cerrado