Mezcla
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Mezcla
¿Es factible armar un sustrato fértil mezclado con Aquaclay? Por su puesto todos los componentes del sustrato fértil más el aquaclay su opinión por favor.
- Kelthuzar
- Moderador
Re: Mezcla
JLGA tenia en el cubo que me "cedió" esa misma mezcla...y funcionaba de maravillas con las plantas! ASiq ue creo que no habría problemas. Eso si es mejor mezclarla, ya que el aquaclay por lo liviano no "sella" el sustrato como la gravilla comun.
Saludos!
Saludos!
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Si las corrientes de la columna lo mueven sin mencionar la colaboración de la ancistrus que cambia el sustrato de un lado a otro a piachere(decoradora de paisajes en todo caso le pega mas que yo)
Kelthuzar escribió:JLGA tenia en el cubo que me "cedió" esa misma mezcla...y funcionaba de maravillas con las plantas! ASiq ue creo que no habría problemas. Eso si es mejor mezclarla, ya que el aquaclay por lo liviano no "sella" el sustrato como la gravilla comun.
Saludos!
-
- Nivel 1
yo uso el acuaclay y las plantas crecen bn yo creo que no hay para que mesclar con otra cosa