Antes de hacer la pregunta;
Me presento ==> Soy Pablo (nuevo en el foro) y llevo en esto del acuarismo unos 6 meses y medio (poquito tiempo), tengo un acuario comunitario de 74,4 litros, en proceso de crecimiento de mis plantas y alrededor de 11 peces.
hace una semana compre 2 caracoles manzanas, extrañamente hace una semana han estado apareciendo hojas cortadas en la superficie todos los dias, sobre todo hojas de vallisnerias. Pero ayer lo pillé ingraganti, uno de los dos caracoles manzana estaba engullendose una tremenda hoja de vallisneria.
¿es esto comun?, ¿le faltara alimento? uds. q creen???
Caracol Manzana comeplantas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Marchelita
- Nivel 1
hola!!
sip, mis caracoles cuando no tienen que comer, comienzan a comerse las plantas (pero esto una vez a las mil!!)... hay veces también en que existe una sobrepoblación de caracoles, entonces se comienzan a comer las plantas por que no les queda otra con que alimentarse... pero la sobrepoblación no es tu caso...
sigue el consejo de JoluR... y nos cuentas como te fue....
sip, mis caracoles cuando no tienen que comer, comienzan a comerse las plantas (pero esto una vez a las mil!!)... hay veces también en que existe una sobrepoblación de caracoles, entonces se comienzan a comer las plantas por que no les queda otra con que alimentarse... pero la sobrepoblación no es tu caso...
sigue el consejo de JoluR... y nos cuentas como te fue....