pero ahora me entro a duda,hace como 3 meses llevo 5 muertes y hago limpieza cada semana calcado ,soy muy estricto,quite el abonado pero se van muriendo gradualmete primero empece con un botya payaso mmi esposa de muerte....despues dos platys un espada y ahora tengo un pecesito que se le fue todo el color es un espada tuxedo con manchas negras alo largo de todo el cuerpo y se descoloro asi de facil..pasa abajo porque trata de subir y no puede consulte y llegaron todos ala conclusion de que era por viejo quizsspero me entra en la duda si e tenido muertes..
los sintomas de los peces es no se si sera la comida pero hacen lalgunos cafes y otros blanco los guppies.no boquean con el co2 nada ..por fuera no le veo nada extraño solo que algunos espadas tuxedo no se si sera normal tienenn debajo de las branquias en la guatito color blanco a plateado les dejare una foto. y encuentro que los guppies estan como delgados..siempre los tube gorditos hasta se preñaron varias veces las hembras...nunca e habia pasado algo asi no se si seran hongos bacterias...ahora las preguntas quiero que me den un consejito...
ayer hice cambio de agua 30 % y aplique en la noche meotrnidazol 250 mg por cada 30 litros y seguire el tratamiento con filtro encendido sin carbon y un aireador puesto .
le sigo con el tratamiento o compro algun otro producto bactopur etc?
compro el test completo de acuario y mido parametros primero?
espero me ayuden les dejo unas fotitos.
esta es la espada del otro dia que murio respiracion agitada y branquias rojas se enrollaba..

esta se la saque ayer mi pez espafa con manchas blancas no se si es normal

porfa ayudenme realmente se los agradecere---