Por que tienes menos mensajes...?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Esta es una pregunta que he respondido en varias oportunidades, los acuaristas me cuentan y me preguntan por que se le bajaron los pecesitos.
La respuesta:
Existen algunos subforos que se purgan automáticamente, esto es que sus mensajes se borran automáticamente con el tiempo, cuando uno publica ahí se suman puntos al contador de mensajes (y peces...), pero cuando esos mensajes se borran ( en las secciones de mercado , offtopic, etc.), el conteo no baja automáticamente...
Existe una opción en el panel de administrador que me permite "resincronizar las estadisticas" y con eso se recuentan los mensajes de cada usuario, los usuarios registrados, los mensajes, etc , todos los indicadores.
En ese momento a los usuarios se les descuentan los mensajes que ya no existen, obviamente los mas afectados son los que participan asiduamente de dichas secciones con autopurgado...
La respuesta:
Existen algunos subforos que se purgan automáticamente, esto es que sus mensajes se borran automáticamente con el tiempo, cuando uno publica ahí se suman puntos al contador de mensajes (y peces...), pero cuando esos mensajes se borran ( en las secciones de mercado , offtopic, etc.), el conteo no baja automáticamente...
Existe una opción en el panel de administrador que me permite "resincronizar las estadisticas" y con eso se recuentan los mensajes de cada usuario, los usuarios registrados, los mensajes, etc , todos los indicadores.
En ese momento a los usuarios se les descuentan los mensajes que ya no existen, obviamente los mas afectados son los que participan asiduamente de dichas secciones con autopurgado...
- Kelthuzar
- Moderador
Re: Por que tienes menos mensajes...?
y los "Wena Onda"??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
- maestrodiego
- Nivel 8
me costo 3 parrilladas y kemarme al sol mis buenas ondas pa ke!!!! pa ke me las quiten hahaha
EL SEÑOR PEZ PESCADO
EL SEÑOR PEZ PESCADO
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
maestrodiego escribió:me costo 3 parrilladas y kemarme al sol mis buenas ondas pa ke!!!! pa ke me las quiten hahaha
EL SEÑOR PEZ PESCADO
jwajwjjajajwjajjajwjajaw
:laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rolling: :laughing-rofl: :laughing-rofl: :laughing-rofl: :laughing-rofl: :laughing-rofl: :laughing-rofl: :laughing-rofl:
No te preocupes MaestroDiego, organizaremos una marcha con encapuchados y todo, para que te repongan los "Buena Onda"
yo te vi "in situ" como estabas a plenos sol, kgao de calor , solo por los buena onda....
por lo que pronto anunciaremos nuestras medidas de protesta.....
awjawjajwjawjawajwjajawjaw
p´ta que es "quemao" maestrodiego
Saludos
- Kelthuzar
- Moderador
maestrodiego escribió:me costo 3 parrilladas y kemarme al sol mis buenas ondas pa ke!!!! pa ke me las quiten hahaha
EL SEÑOR PEZ PESCADO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Deja de llorar maltrata nanas
EL SEÑOR PEZ PESCADO
- maestrodiego
- Nivel 8
vulcano escribió:Deja de llorar maltrata nanasmaestrodiego escribió:me costo 3 parrilladas y kemarme al sol mis buenas ondas pa ke!!!! pa ke me las quiten hahaha
EL SEÑOR PEZ PESCADO
perdon picante? verdad que a
mi me bloquearon por andar llorando x las malas ondas y los pescaitos, anda acer algo x la vida k andar peleando x el foro apastelao
EL SEÑOR PEZ PESCADO
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Duras poco :evil:
maestrodiego escribió:vulcano escribió:Deja de llorar maltrata nanasmaestrodiego escribió:me costo 3 parrilladas y kemarme al sol mis buenas ondas pa ke!!!! pa ke me las quiten hahaha
EL SEÑOR PEZ PESCADO
perdon picante? verdad que a
mi me bloquearon por andar llorando x las malas ondas y los pescaitos, anda acer algo x la vida k andar peleando x el foro apastelao
EL SEÑOR PEZ PESCADO
- Kelthuzar
- Moderador
vulcano escribió:Duras poco :evil:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
- fofiiin
- Nivel 7
gracias por la explicacion.. pero echo de menos mis 10 buena onda u.u
- fofiiin
- Nivel 7
gracias por la explicacion.. pero echo de menos mis 10 buena onda u.u
- jaime01
- Nivel 4
y que onda con las ventas? publique dos artículos el lunes y aun nada...saludos!