Mi Acuario Plantado...despues de 3 meses de sufrimiento!!!

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Mr-Nxo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Mr-Nxo »

Hola, una pregunta andrewsmiyogi que tipo de CO2 utilizas???

gracias!
martykas
Nuevo
Nuevo

Mensaje por martykas »

hola
martykas
Nuevo
Nuevo

Mensaje por martykas »

hola otra vez alguien me puede ayudar ... deseo armar un acuario de 100x 40x30 que accesorios necesito y cunta gravilla etc
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

martykas escribió:hola otra vez alguien me puede ayudar ... deseo armar un acuario de 100x 40x30 que accesorios necesito y cunta gravilla etc

Vamos viendo amiga.... \:D/ ......es decir 120 lts......buen tamaño para iniciarse...mientra mayor es el Acuario mas facil es mantener sus Parametros estables... \:D/ .....pero me gustaria nos aclararas algunas cosa:

-Tipo de Acuario(Biotop:Plantado-Ciclidos-Comunitario-Peces Agua fria etc.)

Con eso podemos empezar y ver que necesitas para lo que elijas..... \:D/

-Primer Acuario.....????

Al contestarnos esa "interrogante" te guiaremos en lo que mas te convenga..... \:D/

Te parece?.......asi entre todos te ayudaremos a concretar tu Proyecto............. :cheers:

y......disculpa!!!!! ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ..........lo mas importante!!!! :cheers: :cheers:

BIENVENIDA A ESTE DESDE YA..... "TU" FORO!!!!!!!!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

STAFF ACUARISTAS.CL
blaster
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por blaster »

=0 !!!
q bn !! =D>
se nota el cambio ! el acuario quedo seko xD ... \:D/
q weno q no te rendiste =D :cheers: ... = hay q destakar eso ....
espero q algun dia io tenga un acuario asi :P
gongratulations !!!
saludos

aiozZz :toothy7:
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por andrewsmiyogi »

sergei1972 escribió:excelente pero que onda las tortugas \:D/

uffffffffff!!!!!!!!!!! hace rato que no veia este post!.......... sorry

las tortugas..... han cambiado bastante la situacion con elllas.......... lo primero....... la vegetariana murio....parece que les conte que cosa habia pasado con ella...... se ahogo con su vomito..... bueno, no me quiero acordar, ahora tengo solo una porque la otra la tuve que vender porque se puso demasiado agresiva con su hermana, un dia la pille mordiendole pleno cuello como tratando de asfixiarla....... la otra chillaba de dolor, asi que tome esa desicion. ahora a la que esta la cuido como oro, le compre un acuario de 120 lts pa ella solita, en estos dias tratare de terminarlo...... el plantado va mejor....
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

mateo escribió:=D> gueno =D> gueno =D> gueno =D> gueno =D> gueno =D> gueno =D> pero,muy gueno :cheers: :cheers: :cheers:

:thumbright: \:D/
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Mr-Nxo escribió:Hola, una pregunta andrewsmiyogi que tipo de CO2 utilizas???

gracias!

caserizzzzzimo..........

asi estaba hace algun tiempo...

Imagen

saludos
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

VA BIEN, VA BIEN LA COSA, SE NOTA UN NOTABLE CRECIMIENTO DE PLANTAS Y EL ACUARIO SE VE MUY HERMOSO.

TENGO UNA DUDA ESO SI, LAS TORTUGITAS ¿APRENDIERON A LEER ? (es una broma por siaca)

UN ABRAZO AFECTUOSO

CALICO
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

felicitaciones.. tremendo cambio.... se ven muybien las plantitas... unos aportes.. a ver si te sirven.. creo qwue tienes como 4 o 5 espadas del amazonas.. oko con esas plantas que son gigantes... y lo otro.. añgunas plantitas rojas le darian un muy lindo contraste.... felicitaciones nuevamente esta de pelos.... =D> =D> =D> =D> =D> =D>
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

calico escribió:VA BIEN, VA BIEN LA COSA, SE NOTA UN NOTABLE CRECIMIENTO DE PLANTAS Y EL ACUARIO SE VE MUY HERMOSO.

TENGO UNA DUDA ESO SI, LAS TORTUGITAS ¿APRENDIERON A LEER ? (es una broma por siaca)

UN ABRAZO AFECTUOSO

CALICO

vale amigo calico \:D/ !!! emmmmmmmmhhhh,,, lo de las tortugas no caché....
felicitaciones.. tremendo cambio.... se ven muybien las plantitas... unos aportes.. a ver si te sirven.. creo qwue tienes como 4 o 5 espadas del amazonas.. oko con esas plantas que son gigantes... y lo otro.. añgunas plantitas rojas le darian un muy lindo contraste.... felicitaciones nuevamente esta de pelos....

Lalo escribió:felicitaciones.. tremendo cambio.... se ven muybien las plantitas... unos aportes.. a ver si te sirven.. creo qwue tienes como 4 o 5 espadas del amazonas.. oko con esas plantas que son gigantes... y lo otro.. añgunas plantitas rojas le darian un muy lindo contraste.... felicitaciones nuevamente esta de pelos....

sabes que las espadas que tengo son 3, y no han crecido nada desde q arme el acuario, no sé porque, pero no molestan por lo menos ahora para nada y las plantas rojas estan, lo que pasa que cuando saque esa foto estaban chiquittitas por una poda al ras que hice, estan atras de las ambulias, bueno gracias por los comentarios amigos!!!

Saludoskis!

vale Lalo
mateo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por mateo »

=D> =D> =D> =D> =D> TA GUENO , PERO, DA PURA EEEENNNVVVIIIDDDIIIAAA [smilie=beee.gif] [smilie=beee.gif] [smilie=beee.gif]
Cerrado