Oranda Panda y Naranjo/negro/blanco:

Goldfish Pompón:

Hamanishiki:

Ranchu:

Telescópico Mariposa:

Ojos Burbuja :

Celestial Pompón:

Lionhead Redcap:

Goldfish Pearlscale:

Fuente: 3w.chinasfinestgoldfish.com
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
O ponerse a sacar puestas de calidad...maauro escribió:Ojala!!! por ahora solo los que importan tienen el privilegio de tener estos hermosos peces =) pero de a poco irán llegando, hay que fomentar no más
Kelthuzar escribió:O ponerse a sacar puestas de calidad...maauro escribió:Ojala!!! por ahora solo los que importan tienen el privilegio de tener estos hermosos peces =) pero de a poco irán llegando, hay que fomentar no más![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Te pasaste con el acuario mauro, muchas gracias!!
Yo creo que entre los hamas y los panda va a ser lo primero...la hembra la andaban correteando hoy....xDmaauro escribió:Kelthuzar escribió:O ponerse a sacar puestas de calidad...maauro escribió:Ojala!!! por ahora solo los que importan tienen el privilegio de tener estos hermosos peces =) pero de a poco irán llegando, hay que fomentar no más![]()
![]()
![]()
![]()
de Nada !!! ojalá saques de los oranda Panda !!! y ya descubrí porque se empezaron a morir mis alevines, fue donde les cambié de artemia a alimento seco muy brusco. Para que tengas Ojo! jjaja y con lo de sacar puestas de calidad, creo que también haré eso jajaja![]()
![]()
Kelthuzar escribió:Yo creo que entre los hamas y los panda va a ser lo primero...la hembra la andaban correteando hoy....xDmaauro escribió:Kelthuzar escribió:O ponerse a sacar puestas de calidad...maauro escribió:Ojala!!! por ahora solo los que importan tienen el privilegio de tener estos hermosos peces =) pero de a poco irán llegando, hay que fomentar no más![]()
![]()
![]()
![]()
de Nada !!! ojalá saques de los oranda Panda !!! y ya descubrí porque se empezaron a morir mis alevines, fue donde les cambié de artemia a alimento seco muy brusco. Para que tengas Ojo! jjaja y con lo de sacar puestas de calidad, creo que también haré eso jajaja![]()
![]()