Vara de ozelot

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por >>Gonzalo<< »

Felicidades!

Hermosas fotos, el acuario está muy bonito, las plantas se notan muy sanas!. [smilie=bravo.gif]
Respecto de la vara floral, claro, debes tratar de evitar que se quede "seca", trata de mantenerla en la superficie pero bajo el agua, tal vez enredándola con otras plantas.

Saludos!
Pescador
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pescador »

esta realmente bonito tu acuario...
que luz tienes??
que medidas tiene el acuario?'
Co2? sustrato?? XD
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por angelbetzabe »

Gracias nuevamente por sus comentarios, el acuario es de 125cm de largo * 50cm de alto * 40 cm de ancho
tiene sustrato fertil lo prepare segun "receta" que lei en un articulo de ACDA seccion plantas, de iluminacion tiene 4 tubos philips de 40 w donde 2 son 840 y 2 son luz fria ó 54, hasta el momento solo cuento con CO2 casero en una botella de 3 litros.

Saludos
Fatboy
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Fatboy »

Hermoso acuario...... y las cryptos están fabulosas.
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Increíble como esta tu acuario... =D> =D> =D>
La Riccia fenomenal ... Te felicito tus plantas estan muy lindas... =D> =D> =D>

Sobre la Vara.. Amarra un peso cerca de la punta y se mantendra en el fondo... :cheers:
[smilie=adorando.gif] [smilie=adorando.gif]
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Gracias a Fatboy y Tonchi por sus comentarios, ojala pueda lograr que la vara me de crias.

Saludos
POSEIDON
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por POSEIDON »

>>Gonzalo<< escribió:Felicidades!

Hermosas fotos, el acuario está muy bonito, las plantas se notan muy sanas!. [smilie=bravo.gif]
Respecto de la vara floral, claro, debes tratar de evitar que se quede "seca", trata de mantenerla en la superficie pero bajo el agua, tal vez enredándola con otras plantas.

Saludos!
=D> =D> FILICITACIONES ESTA MUY BONITO.... Y CREOOO QUE MEJORES CONSEJOS DE PERSONAS QUE SI SABEN DE PLANTADOS =D> =D>
mateo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por mateo »

:-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# NADA QUE DECIR :-# :-# :-# :-# :-# ESTA MOOOOORRRRRTTTTAAAALLLLL. ME DA PURA , PERO PURA ENVIDIA ](*,) ENVIDIA ](*,) ENVIDIA ](*,) ENVIDIA....ESTA REALMENTE ESPECTACULAR TU ACUARIO AMIGA .TIENES BUENA MANO :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: [smilie=46.gif] [smilie=46.gif] [smilie=46.gif] .........................................................LO SIGO MIRANDO Y ME DA MAS , PERO MAS ENVIDIA :crybaby: :crybaby: :crybaby: :flower: :flower: :flower: FELICITACIONES [smilie=good.gif]
mauricio
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por mauricio »

\:D/ Hermoso.... Angelbetsabe...me gustó mucho todo, el efecto cesped y los colores de tus lindas plantas....felicitaciones!!!!.......Me pregunto si alguien de Uds.sabe el nombre de la planta del Avatar de FLORO q es de Viña , por curiosidad ya q le mande un mensaje para saber del nombre pero :-k nada hasta el momento....salu2 ....
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

No estoy muy segura pero parece ser " tonina fluviatilis ", quizas alguien que la tenga podria decir si es efectivamente esa, igual me encantaria tener una de esas en mi acuario.

Saludos
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

angelbetzabe escribió:No estoy muy segura pero parece ser " tonina fluviatilis "
Saludos

Sip es la que nombras... [smilie=victory.gif]
Pauly
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pauly »

Felicidades Angélica, esta realmente lindo tu acuario. . . ¿como haces para tener tan linda la riccia? a mi no me ha resultado nunca ](*,)
Cerrado