pileta verde
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
pileta verde
Estimados. tengo una pileta desde enero del 2012, aprox 1.500L con una bombde de 0.5 HP y filtro de 5 micras. pero lamentablemente el agua se pone mmmuuuyyy verde.... que me recomiendan???
Re: pileta verde
cuentanos mas, tienes plnatas, esta a todo sol, trataste con anticloro, una foto podria ayudar
, De momento si el agua esta muy verde podrias echar algunas daphnias ellas se alimentan de eso , no es que vayan a ser la panacea pero podrias aprovechar para que se estableciera una poblacion y luego meter los peces :p

- Padmasambhava
- Nivel 4
- Ubicación: Catemu- San Felipe ---- NO AL MALTRATO ANIMAL, ÀMALOS Y RESPÈTALOS.
- Contactar:
x2 Aun que este en proceso de construcción de una , yo pienso que debe de ser igual que en los acuarios ,cuando les llega el sol explotan las algas , un amigo le paso lo mismo, pero a los peces no les paso nada lo único que se me ocurre, es que introduzcas plantas para que compitan con las algas.Neon50 escribió:cuentanos mas, tienes plnatas, esta a todo sol, trataste con anticloro, una foto podria ayudar, De momento si el agua esta muy verde podrias echar algunas daphnias ellas se alimentan de eso , no es que vayan a ser la panacea pero podrias aprovechar para que se estableciera una poblacion y luego meter los peces :p
hola, no tengo idea como subir la foto. Pero te cuento que lamentablemente recibe sol todo el dia, tengo flores de loto(2), lechugillas, helechos y otra que no se cual es su nombre....
- Padmasambhava
- Nivel 4
- Ubicación: Catemu- San Felipe ---- NO AL MALTRATO ANIMAL, ÀMALOS Y RESPÈTALOS.
- Contactar:
introduce alguna especie come alga ej: el pleco..no se si hay otras, tendrias que investigar.
- maestrodiego
- Nivel 8
pileta verde
ciclo del nitrogeno!!! muchas algas, ennun tuempo ae te va a
eatabilizar en
agua y era,,,, un buen filtro y buen movimiento ayuda
mucho
EL SEÑOR PEZ PESCADO
eatabilizar en
agua y era,,,, un buen filtro y buen movimiento ayuda
mucho
EL SEÑOR PEZ PESCADO
-
- Acuarista Veterano
Filtro UV y santo remedio .
Saludos.
Saludos.
que buena idea... algun dato? consulte por uno y lo venden en $95.000tacuarendi escribió:Filtro UV y santo remedio .
Saludos.
- xclaudiox
- Nivel 7
si eres de stgo mandame mp, y te puedo dar un dato!
- maestrodiego
- Nivel 8
pileta verde
en ek csntro tan a 25l
EL SEÑOR PEZ PESCADO
EL SEÑOR PEZ PESCADO
pileta verde
Yo tengo un UV nuevo Resun de 36 Watts a $65.000
---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=-34.140026,-70.742259
Sent from my iPhone using Tapatalk
---